Top Ten Tuesday: Libros que muero por leer

Casi un año tiene que no actualizo esta sección. CASI UN AÑO.

¡Hola bookerz! Hoy les traigo un Top Ten en donde les hablaré de los libros que más más ganas tengo de leer en estos momentos. Debo mencionar que no, no ha sido nada fácil porque hay muchos libros que quiero leer ya, pero estos que les muestro a continuación son los que reinan la lista.



TOP TEN LIBROS QUE MUERO POR LEER



The Diviners - Libba Bray
A Monster Calls - Patrick Ness

The Diviners tiene muchísimo tiempo que he querido leerlo, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con magia y seres sobrenaturales, y éste libro además de tener eso, está ambientado en los años 20 en New York. ¿Qué más puedo pedir?
A Monster Calls me llama porque no he tenido oportunidad de leer libros que contengan como que historias de monstruos, y he leído opiniones buenas acerca de este autor así que creo sería una buena opción comenzar con este libro.



Throne of Glass - Sarah J. Maas
Me Before You - Jojo Moyes

Throne of Glass ha sido un libro que he visto literalmente por todos lados, tiene un tiempo que lo veía en español en la librería a la que iba mucho antes, pero nunca me llamó lo suficiente porque en la edición en español la portada me parece algo apagada, fue hasta que comencé a leer reseñas que lo ponían en buen lugar que me convencí de darle una oportunidad.

Me Before You es una historia que me llamaba pero no estaba segura de si de verdad quería leerlo, hasta que hace poco fui a una librería en donde lo tenían y no dudé en comprarlo. Ya después leí bien la sinopsis y unas reseñas y debo decir que ya me estoy preparando para que mi corazón sufra jajaja.



Red Queen - Victoria Aveyard
My Heart and Other Black Holes - Jasmine Warga

Otro libro que me llamó mucho la atención por la popularidad que agarró fue Red Queen, porque normalmente si agarran tanta atención es porque tienen una buena historia, así que me di a la tarea de buscar la sinopsis y algunas opiniones y fue como I NEED YOU. Hace poco lo adquirí ahora sólo debo darme el espacio para devorarlo.

My Heart and Other Black Holes es una historia que me llama la atención porque toca un tema delicado y siempre ha sido de mi interés ver como los autores manejan temas así, además de que la sinopsis hace que me quede intrigada por el final de toda la historia, así que espero tener pronto la oportunidad de leerlo.



The Wrath and the Dawn - Renée Ahdieh
Half Wild - Sally Green

The Wrath and the Dawn para empezar tiene una portada tan misteriosa que fue lo primero que llamó mi atención, ahora, también ha sido un boom en la comunidad de bookstagram así que leyendo en goodreads he descubierto que la historia se ve que está muy interesante, por lo que tengo muchas ganas de leerlo.

No sé si sea necesario que yo explique porqué quiero leer Half Wild, pero bueno allá voy. Half Bad fue una historia que me dejó maravillada, tanto por el personaje principal como por el tema. Todo me gusta. Entonces no puedo esperar para ponerme con la continuación, la verdad es que me entra un frenesí de sólo pensar que sucederá en este libro jajaja.



The Girl on the Train - Paula Hawkins
A Darker Shade of Magic - V.E. Schwab

The Girl on the Train es una historia que me llamó la atención principalmente por la sinopsis, pero también siento motivación por leerlo porque es como que un género en el que todavía no me sumerjo mucho y creo que sería una buena idea comenzar con esta historia.

Y lo mejor para el final...

A Darker Shade of Magic, desde la primera vez que lo vi me llamó la atención por todo, TODO, lo que lo conforma; título, portada, sinopsis, reseñas. Hace poco comencé a utilizar Scribd (un Netflix de libros) y ahí me encontré con un libro de la autora llamado Vicious, así que comencé a leerlo y debo decir QUE NO PUEDO DETENERME. Qué historia maravillosa, que personajes maravillosos, que ambientación maravillosa. TODO ME FASCINA. Así que eso ha elevado mis ganas por leer A Darker Shade of Magic por los cielos. I. CAN'T. WAIT. 

*contiene un poco su emoción después del párrafo anterior*

Y bueno, este ha sido el Top Ten del día de hoy, espero de verdad ponerme en cuanto antes con estas lecturas porque de verdad siento que voy a explotar de desesperación jajaja.


¿Alguna les llama la atención?

¡Besos!




S


3 comentarios :

  1. Hola!
    Pues coincidimos en casi todos :)
    Siempre he querido leer Un Monstruo Vino a Verme, pero al final en la librería siempre me decanto por otro libro a la hora de comprar
    Me Before You, Throne of Glass, The Girl on the Train y A Darker Shade of Magic parecen ser amados por absolutamente todo el mundo, y es por eso que me muero por leerlos (aunque sigo esperando que traigan Throne of Glass a Uruguay)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Si yo hiciera este top no terminaría más jajaja. De todos esos leí: Throne of Glass y Me before you... y son de mis favoritos EVER. Con respecto a los que no leí coincido con querer Red queen, Half wild (amé Half bad y ese finaaal pleeease denme el segundo dnjkdnkd) y A monster calls.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Creo que todos me llaman la atencion jajaja Algunos ya los habia visto de hace un tiempo y que les tengo muchas ganas (como a Red Queen *-* ) y otros que no conocia pero se van a mi lista de pendientes! :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map