Opinión sobre Ciudad de Hueso (película)

¡Hola a todos! Como dije ayer en Twitter, hoy les traería mi opinión sobre la película de Ciudad de Hueso, así como tipo reseña, y bueno, comenzaré.


Bueno, desde que entre al cine dejé mis expectativas a un lado, porque como leí en un tweet, que sea basada en el libro NO quiere decir que todo será igual o que no agregarán o quitarán algo.

De las cosas que no quería que quitaran, estaban ahí y eso es algo que me agradó mucho, ya que son detallitos que hacen a la película más buena para alguien que es fan de los libros. Dura bastante, como dos horas y va algo rápido, entonces no hay momentos aburridos.

Mi escena favorita... Definitivamente me quedo con la del invernadero (cursi, ya sé) me gustó mucho porque la canción de fondo es Heart by Heart de Demi Lovato y la verdad que está muy linda, puede que me la imaginara diferente, pero me gustó bastante.


Lo que noté fue que combinaron el primer libro y algunas partes del segundo... Claro, más los añadidos que no vienen en la historia original. No me pareció tan malo, pero si Ciudad de Ceniza saldrá en la pantalla grande, ¿tomarán cosas del tercer libro? preferiría que no lo hicieran, pero bueno.

El personaje que más me ha gustado ha sido Magnus, del libro es mi favorito, y el actor me ha parecido maravilloso, así me lo imaginaba.


Creo que todos los actores han hecho un buen trabajo, como dije, que sea una adaptación no quiere decir que sea idéntica al libro, y viéndolo de esa manera, la película es buena. Si no la han visto, de verdad vayan a verla, si han leído opiniones negativas o desmotivadoras, recuerden que cada quien tiene su gusto, si a alguien no le gustó no quiere decir que a ti tampoco te guste.

Pienso y pienso y creo que no hay algo que no me haya gustado, claro que estuve pensando "Eso no está en el libro" o "¿Dónde quedo esa parte?" pero es porque el libro casi casi lo traigo sellado en la cabeza.


Los detalles como las armas (cuchillos serafín) y las runas me han dejado satisfecha, las estelas me las imaginaba algo distintas, pero me gustó como las pusieron, ahora quiero la mía. La piedra de luz ha sido de mis objetos favoritos.


lamentablemente vi la película en español, yo quería escuchar el "You're not a mundane" con el tono de Jamie, pero bueno, espero en un futuro poder verla en Inglés.



¿Qué piensan, les llamó la atención? Si ya la vieron, ¿qué opinan de la película?



4 comentarios :

  1. A mi no me gustó la adaptación, se que dices que no debe ser Igual al libro, pero ve Hp1, es muy parecida al libro, así que no, para mi la adaptación es mala, es mi opinión...

    ResponderBorrar
  2. Hola, en definitiva no es mi adaptación favorita, pero en esencia captura lo fundamental del libro. Y como dices, no vi el motivo de mezclar temáticas de Ciudad de Cenizas, en fin. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    A mi me encantó la película, salí del cine muy contenta y con ganas de verla otra vez =)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Cambiaron mucho del libro pero joe estuvo genial, a mi me encantó

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map