Desafío en femenino 2014

Buscando por la red algún reto que me llamara la atención, me topé con éste, no se ve tan difícil (como algunos donde creo que es demasiado) y me agradó la idea. El reto se llama "Desafío en femenino", como se podrán imaginar, tiene que ver con mujeres, y en éste caso hablamos de autoras.

El reto consiste en leer libros de 25 DIFERENTES autoras, no importa género, idioma, etc. Éste año el blog Fantasía Literaria Juvenil es quien lo llevará a cabo. Como un buen reto, dura todo el año (del 01 de enero al 31 de diciembre).

Se tiene que rellenar un formulario, por lo que deben dirigirse a la entrada del blog: CLIC AQUÍ, además de que ahí hay más información.


Así que bueno, iniciamos el año con éste reto y con el de Goodreads (en el cual he puesto que leeré 50 libros éste año, espero que sean más)

• Lista de autoras.

01. Jaclyn Moriarty. (La Grieta Blanca)
02. Jamie McGuire. (Maravilloso desastre)
03. Laini Taylor. (Hija de humo y hueso)
04. Andrea Cremer. (Nightshade)
05. Jennifer L. Armentrout. (Obsidian)
06. Alice Munro. (Mi vida querida)
07. Joss Stirling. (Sky)
08. Veronica Roth. (Divergent)
09. Kendare Blake. (Anna vestida de sangre)
10. Alexandra Adornetto. (Halo)
11. Madeleine Roux. (Asylum)
12. Kestin Gier. (Rubí)
13. Kiera Cass. (La Élite)
14. J.K. Rowling. (Harry Potter and the Sorcerer's Stone)
15. Annie Lyons. (Dear Lizzie)
16. E. Lockhart. (We were liars)
17. Sally Green. (El lado oscuro)
18. Lauren Kate. (La última lágrima)
19. Ava Dellaira. (Cartas de amor a los muertos)
20. Sophie Jordan. (Juego Previo)
21. Cathy Hopkins. (Esos ojos)
22. Sharon M. Draper. (Fuera de mí)
23. Rainbow Rowell. (Fangirl)
24.
25.

¡Anímense a unirse! Cada mes iré haciendo cuentas de mi progreso, pero eso se los platico luego, porque quiero crear una nueva sección :)



2 comentarios :

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map