Reseña: Phoenix - Joss Stirling

Título: Phoenix.
Título original: Stealing Phoenix.
Autor: Joss Stirling.
Editorial: V&R.
Páginas: 336.

Sinopsis: El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.


Después de varios días sin publicar entrada y aún más días sin hacer una reseña, por fin comienzo a ponerme al día. AVISO que podría contener ciertos "spoilers" del libro anterior (Sky).

La historia de hoy trata de una chica llamada Phoenix, quien se gana la vida robando en las calles de Londres como parte de La Comunidad. Ella vive situaciones algo complicadas, pero cuando conoce a Yves, un hermano Benedict, todo se torna aún más complicado de lo que ella pudiera imaginar, pues él resulta ser su alma gemela. Ahora su vida pende de un hilo y tendrá que tomar decisiones difíciles si quiere lograr escapar junto con Yves.

Lo primero que me gustó del libro fue que está ambientado en Londres, simplemente porque esa ciudad se me hace un sueño. La historia, en comparación con la anterior, tiene algo más de acción por así llamarlo, además de que la química entre los personajes se me hace más atractiva. Lo malo es que la historia de amor no se me hizo tan creíble, para mi gusto sucedió muy de golpe.

En cuanto a Phoenix, se me hizo un personaje extraño, me pareció fuerte y todo pero me desesperó mucho con sus decisiones, además de que era algo crédula en mi opinión. Yves me gustó, tal vez un poco más que Zed (del libro anterior), pues es dulce, inteligente, audaz y simpático, pero como todo, lo que no me agradó mucho de él fue que se me hizo algo posesivo.

Algo que me agradó fue que aparecieran muchos de los personajes de la historia previa, pues a pesar de que es una historia con distintos protagonistas se conserva muy bien la idea y el ambiente. Debo decir que fue una lectura algo rápida (si tomamos en cuenta que tardé días porque con tanta tarea no podía leer) además de que entre más lees más te captura la trama. Hay ciertas partes que son algo predecibles pero no echan abajo lo demás.

El final me sorprendió algo porque sucedieron ciertas cosas que no me imaginé, pero me hubiera gustado que la autora añadiera unos cuantos datos más de que pasó con los personajes. 

En conclusión, Phoenix es un libro entretenido, me gustó más que Sky porque tiene más emoción y la historia tiene más base, por lo que espero con ganas comenzar con Crystal, tercera y última parte de la historia, pues me imagino que será aún mejor que los anteriores, 

Si ya lo leyeron cuéntenme qué les pareció, saludos :)




P.D.: Les recuerdo que en la FIL de Guadalajara estará el stand de la editorial V&R del 29 de noviembre al 07 de diciembre, y están ofreciendo un descuento del 25% si presentan el siguiente cupón IMPRESO:


Lo único que tienen que hacer es presentarlo IMPRESO en el stand para recibir el descuento, recuerden que V&R tiene una gama de excelentes publicaciones entre las que se encuentran la trilogía The Maze Runner y la novedad de éste año Cartas de amor a los muertos (Love letters to the dead). ¡No se pierdan la oportunidad!






3 comentarios :

  1. Me gusta la portada de este libro. No me he leido el primero asi que paso por encima de la reseña para no comerme ningun spoiler.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchisimas ganas, me enamoró sky y le tengo muchisimas ganas a las continuaciones *O* las necesito ya!!

    ResponderBorrar
  3. Ya quiero leer este libro!! me gusto mucho la historia de Sky. Por lo que dices sobre el romance apresurado me imagino que es por lo de las almas gemelas. Yves se ve que sera de mis favoritos la actitud ruda de Zed no me convencía mucho.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map