Reseña: Esos ojos - Cathy Hopkins

Título: Esos ojos.
Título original: Love at second sight.
Autor: Cathy Hopkins.
Editorial: V&R.
Páginas: 256.

Sinopsis: Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. 
Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... 
En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.


Por fin comienzo a ponerme al día con el montón de reseñas que tengo pendientes, el día de hoy les traigo la de Esos Ojos, libro que recibí por parte de V&R.

Nuestra protagonista, Jo, es una chica algo escéptica y difícil a la hora del amor, de su grupo de amigas es la única que está soltera desde hace un tiempo y eso se está tornando algo tedioso. Un día una amiga la convence de entrar a la tienda de una adivina en una feria, la cual, le revela que en su vida pasada encontró el verdadero amor, y que si busca bien, lo volverá a encontrar en ésta vida después de haber sido separados por una tragedia en el pasado. Jo no cree una palabra de ello, pero decide investigar para satisfacer la curiosidad de sus amigas y de ella misma, lo que la lleva a descubrir algo más allá de lo que imaginó.

Debo decir que me esperaba un libro bastante pegajoso, lleno de amor por todos lados y cursilerías, pero no me encontré con ello, es algo más sencillo lo cual me gustó porque no es algo que se llegue a hacer pesado. Es una lectura bastante entretenida y fácil de terminar. Jo me pareció un personaje agradable y  nada complejo, pocas fueron las veces que me desesperó, a mi parecer, conforme avanza la historia ella va desarrollando una personalidad diferente, más madura.

En cuanto a la historia de amor, se me hizo linda porque se va conectando poco a poco, lo que sí debo decir es que se me hizo algo predecible al final, pero aún así todas las piezas que la conforman tienen un significado tierno. 

La lectura tiene ciertos temas interesantes los cuales hicieron que me enganchara rápido, esperaba que la lectura fuera demasiado infantil o simple, pero fue bastante distinta. En cuanto al final, me gustó porque la historia concluye bien, no me dejó con dudas o cabos sueltos y eso es magnifico dado que es un libro autoconclusivo. 

En conclusión, Esos Ojos es un libro interesante, entretenido y bastante distinto a lo que me esperaba, es de fácil lectura y te sumerges en la historia sin darte cuenta. Para mí no fue muy memorable pero aún así me gustó y lo volvería a leer.

Si ya lo leyeron cuéntenme qué les pareció, saludos :)





5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No tenía ni idea de su existencia, pero el recurso de almas gemelas que se han conocido en vidas pasadas no me atrae mucho. Aún así la portada me parece preciosa.
    Un besito, gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Quiero leerlo hace mucho aunque le tengo algo de miedo porque conocí a Cathy con la serie Amigas y amores y en su momento los amé pero ya son algo infantiles (? aunque les sigo teniendo mucho cariño :3
    Me alegra que al parecer, según tu opinión, Cathy sigue creando historias simples pero que te hacen pasar un buen rato ^-^
    Una de las cosas de las que tenía miedo a que sea muy empalagoso jaja Pero creo que a subido de puesto en mi wishlist :)
    Besos!
    Gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  3. No lo conocia pero no me termina de convencer asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Creo que esta vez no me animo, estoy un poco saturada con el royo de la reencarnación amorosa ^__^ aunque tiene una pinta buenísima y me encantó la portada.
    Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero me lo apunto^^
    Besitos<3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map