De la A a la Z - Con la C


¡Hola! Comenzamos la semana con otra entrada de esta sección. Hoy corresponde la letra "C" (ya sé, ya sé, estoy atrasada jeje lo siento). Les cuento rapidito que dentro de una semana comienzo mi primer año de universidad y sólo el universo sabe lo nerviosa que estoy jaja estoy emocionada pero al mismo tiempo no sé que esperar de la experiencia. ¿Tienen algún consejo? Cualquier cosita jajaja.


Libro
Correr o morir (James Dashner). Uno de los libros que se hizo muy popular en los últimos tiempos, y con razón, porque es una historia bastante interesante. Al principio puede ser un poco pesado meterse en la historia, pero una vez que lo haces te lees el libro en un suspiro de tan adictivo que es.


Serie
Criminal Minds (10 temporadas). Si les gustan las series de misterio, detectives y asesinos, definitivamente ésta es la reina, una serie llena de buenos personajes e historias escalofriantes.


Película
Clueless (1995). Es una de mis películas preferidas, se me hace divertida y la historia de amor me encanta (además de que... Paul Rudd...), definitivamente la recomiendo.


Canción
Come Undone (Duran Duran). La música de los ochenta me encanta, y esta es una de las canciones que más me gustan. La letra, el tono, todo.


Blog
Corazón, Tinta y Papel (ir al blog). Me gusta su diseño, se me hace fresco y tiene colores muy bonitos.




¿Les llamó la atención alguna? Les mando un abrazo. :)




-S



3 comentarios :

  1. Hola! Apenas ayer vi la película de Maze Runner y a pesar de que no he leído los labios nos la película me gusto bastante lo cual me sorprendió, por que la verdad no tenía planeas de leerlos y ahora con la peli, si que quiero, pero ya veré más adelante, y la serie de Criminal Minds me encanta de hecho es de mis favoritas, me encanta ese tipo de series :D

    Un saludo xoxo

    ResponderBorrar
  2. El corredor del laberinto esta muy bien.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Silvia! De aquí solo conocía Correr o Morir que me encantó y segunda parte mucho más <3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map