¿Esto o esto? - Book tag

Hoy les traigo un booktag que vi hace tiempo en el blog About Libros. Está sencillito pero entretenido, espero les guste.


1- ¿Audiolibro o libro físico?
Nunca he experimentado un audiolibro, pero creo que preferiría totalmente uno en físico. Tal vez el audiolibro sería buena opción en un viaje (en mi caso).


2- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Debo decir que ambas me gustan. Pros del hardback: Ediciones preciosas, salen antes que el paperback. Cons: El precio, y a veces el tamaño. Pros del paperback: Es de tamaño agradable, no tan caro, más flexible y no tan pesado. Cons: Puede que las orillas se maltraten más rápido o que el libro no salga en esta edición (muy raro).
Así que ambas me agradan, cuando escojo hardcover normalmente es por la edición.


3- ¿Ficción o no ficción?
Creo que soy más ficción, me gusta mucho entrar en mundos fantásticos y distópicos; tipo Divergente o Hija de Humo y Hueso.


4- ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Como mencioné antes, definitivamente disfruto más la fantasía, pues el imaginarme todos esos mundos es algo que me encanta.


5- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Aquí debo declarar que ambas. Son temas muy diferentes y no encuentro motivo por el cual habría de escoger entre ellas más que la popularidad que tienen. Ambas han sido muy importantes en mi vida, me traen recuerdos muy personales y bellos, por lo que me quedo con ambas.


6- ¿Kindle o iPad?
Nunca he tenido un Kindle y hace poco adquirí el iPad así que no es que sepa mucho de ello, pero en el iPad uso la app de Kindle para leer así que... ¿Mitad y mitad?


7- ¿Pedir prestado o comprar?
Normalmente prefiero comprar, pues así lo leo a mi ritmo sin presiones de tener que entregarlo, me lo puedo llevar a donde quiera y demás. Sólo pido prestado cuando es un libro del que no estoy segura que me vaya a gustar del todo o que la persona que me lo presta me lo haya recomendado.


8- ¿Librería u online?
Disfruto ambas, pero por el momento prefiero online, pues actualmente estoy comprando la mayoría de mis libros en inglés y en donde vivo no hay mucha variedad en el idioma. Aunque siempre disfruto darme un paseo por las librerías y ver si pesco algo.


9- ¿Sagas o libros auto-conclusivos?
En lo personal, depende del género. Normalmente el contemporáneo lo prefiero auto-conclusivo, aunque por supuesto habrá algunas excepciones. En sagas me gustan los libros como de fantasía, pues siento que no siempre se puede desarrollar un mundo al cien en un solo tomo, aunque tampoco es que me atraiga mucho que alarguen la saga muchísimo (tipo Pretty Little Liars...)


10- ¿Románticos o llenos de acción?
Soy más de acción, y no es que no me guste el romance, pero casi siempre incluye un triángulo amoroso y ESO es lo que no me gusta, pues la mayoría del tiempo causa que la protagonista no me caiga bien o me desespere porque no se decide por ninguno de los prospectos.



Hasta acá termina el book tag, si les ha gustado los animo a que lo hagan y si lo hacen, no duden en compartirme el link para que le eche un vistazo :D





S


6 comentarios :

  1. Yo soy de romantica con accion. Hasta la fecha no he escuchado ni un audiolibro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Eso de ir a la librería y no encontrar el libro que buscas es fatal, Online lo encuentras por que lo encuentras XD

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa!
    Pues yo la verdad es que soy mas de romántico que de otros géneros... La mayoría de libros que leo son de eso jajaja y siempre en mi kindle xD
    Muy entretenido el Tag :)
    Un besoo

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!

    Yo siempre prefiero los libros en tapa blanda con solapas porque me parecen muchísimo más cómodos, aunque también es cierto que muchas veces prefiero esperar a que salga el libro en formato bolsillo.
    Después yo creo que escogería a Harry Potter, aunque ambas sagas me encantaron de manera diferente y no entiendo porqué escoger.
    Yo soy una romántica empedernida, y prácticamente todos los libros que leo son de este género, pero si es verdad que me encanta un libro romántico lleno de acción.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Yo también prefiero comprar ya que así, si me apetece volver a leerlos los tomo cuando quiera.
    Aunque me gusta que me presten libros cuando "quieran que los lea" no sé me explico..
    ¡Me encantó este tag!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades por el premio! :P
    Yo también prefiero papel, comprar, depende del género en cuanto a sagas o libros únicos y cualquier tipo de ediciones, aunque me quedo con Harry Potter, con el iPad, con fantasía y no fantasía y con lo romántico =)

    Besoooooos ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map