The Lovely Bones (2009) - Movies!

Nombre: Desde mi cielo.
Nombre original: The Lovely Bones.
Director: Peter Jackson.
País: Estados Unidos/Nueva Zelanda.
Duración: 2h 15min.
Año: 2009.
Reparto: Saoirse Ronan, Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Susan Sarandon.
Género: Drama.

AVISO: Contiene spoilers de la película y tal vez del libro.


La historia va de una adolescente de 14 años llamada Susie Salmon, quien vive con su familia en un tranquilo vecindario. Un día cuando va de regreso a su casa se topa con su vecino, el señor Harvey, pero no sabe que jamás regresará a casa después de ello.

La película está basada en el libro escrito por Alice Sebold con el mismo nombre, y qué decir, es una historia tremendamente bella y triste. Diré que no he leído el libro (planeo hacerlo) así que no puedo compararlo con la película, pero el filme me ha dejado más que maravillada.

Desde el principio estuve inmersa en la historia, Susie va narrando ciertas cosas y también nos va contando ciertas emociones o pensamientos, gracias a ello como que podemos sentirnos más como ¿conectados? a ella. Cuando se encuentra con el señor Harvey fue un momento en el que quería meterme a la TV y advertirle lo que pasaría jajaja me sentía desesperada cuando entró con él al ese espacio que construyó Harvey y pues, me imaginaba lo que pasaría.


Después de que asesinan a Susie ella va como a un lugar entre la Tierra y el Cielo al que llama su mundo perfecto. Cuando se encuentra ahí siente algo como un vacío y pues se da cuenta de que es porque está sin su familia. Ella puede ver lo que pasa en la Tierra pero ahora si que como un espíritu no puede hacer mucho, y eso la molesta porque quiere que su papá se dé cuenta de quien fue el asesino.

A partir de aquí empecé a encontrarme con muchas emociones, los paisajes que nos muestran son claramente inventados pero se ven muy bellos, y con eso diré que me gustaron los efectos de la película.


Me desesperé un poco porque el papá de Susie tarda en darse cuenta de quien fue el asesino y mientras éste ya está planeando otro asesinato. Y como tal vez se imaginarán, el señor Harvey es un asesino serial, así que cuando Susie está en su mundo perfecto conoce a una de las víctimas quien la ayuda a superar el coraje y eso, pero termina encontrándose con las demás víctimas.


En cuanto al final, debo decir que no me gustó que Harvey se deshiciera del cuerpo pero al menos tuvo su merecido. Lloré mucho porque Susie ve todo pasar y además como que se despide de alguien importante para ella, lo cual fue aún más triste. El soundtrack también me gustó mucho, el reparto me parece maravilloso.

En fin, Desde mi cielo es una película muy linda, llena de tristeza pero también de cosas bellas. Si ya la vieron cuéntenme qué les pareció. Saludos. :)






2 comentarios :

  1. La vi en el cine el año que salió y la verdad que es una película bonita pero a la vez triste, que te deja una sensación rara en el cuerpo, aunque me gustó la idea de que cada cual recibe lo que se merece tarde o temprano.

    No tenía ni idea de la existencia del libro.

    Un besiño

    ResponderBorrar
  2. Esta pelicula la rente porque me llamo mucho las imagenes que muestran en el trailer, es linda visualmente las imagenes del mas alla y por lo que recuerdo la peli es muy triste.
    Aun no leo el libro.
    saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map