Top Ten Tuesday: Libros que no estoy segura de leer

¡Hola! El tema para el TTT de hoy va de los libros que no estamos seguros de si algún día leeremos.

Sección creada por The Broke and the Bookish.



Temblor / Maggie Stiefvater - He leído muchas buenas reseñas y he visto videos en donde lo adoran pero no me termina de convencer, tal vez sea que la temática lobuna no sea muy de mi gusto.

Wolfsbane / Andrea Cremer - Es la segunda parte de Nightshade, igual es de lobos y eso pero he de decir que Nightshade para nada me convenció, el final todavía puede que sea algo rescatable pero no sé si sea suficiente para que siga con los libros.

Firelight / Sophie Jordan - El tema me llama y quiero leerme algo de la autora pero siempre que lo veo no me decido a comprarlo, no estoy muy segura de si lo llegue a leer.


Virus letal / James Dashner - La trilogía de Maze Runner me gusta muchísimo pero he visto unas cuantas opiniones acerca de la precuela en donde la ponen como no muy recomendable, así que estoy insegura.

La huésped / Stephenie Meyer - He visto buenas opiniones pero el libro está súper gordo y los libros así me hacen huir. Pero está en mi wishlist así que ya veremos.

A Game of Thrones / George R. R. Martin - Gordos y más gordos. Muchos dicen que son muy muy buenos pero están demasiado grandes para mi gusto, además de caros jaja.

La ladrona de libros / Markus Zusak - Muchas personas dicen que está muy bueno pero hay algo que no me hace verlo y querer leerlo, tal vez sea que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, esas historias luego me dejan muy triste.

Trono de Cristal / Sarah J. Maas - El tema me llama la atención pero aún no me decido a darle una oportunidad, aunque tiene buena puntuación en goodreads.

The perks of being a wallflower / Stephen Chbosky - No sé, de verdad que no sé porqué aún no lo leo. Siempre que lo veo en las librearías es como "si, no, si, no" De plano no sé si algún día lo lea.

Hermosas creaturas / Kami Garcia & Margaret Stohl - Una que otra vez he visto buenas reseñas/videos, la puntuación en goodreads no está mal y tampoco la sinopsis pero creo que no estará en mis lecturas contempladas por algún tiempo.

Hay unos cuantos más que no estoy segura de leer pero éstos son los principales ¿Coincidimos en alguno? Besos :)



12 comentarios :

  1. Shiver medio lo leí porque me desespero era demasiado empalagoso y lo termine abandonando. Firelight también lo leí pero si lo termine pero no me gustó sobre todo por el chico protagonista y aunque a todos les gusto Hermosas Criaturas a mi no porque tiene muchas partes sobre historia que no me interesabn.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimo practicamente en todos menos en JdT que ya he leido y me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amo The perks *-*
    Hermosas criaturas fue una lectura término medio (? Los demás no los leí.
    Tampoco sé si leer Temblor y Firelight :///
    Besos! Después nos cuentas si te animas con alguno de estos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No digo que La ladrona de libros no te vaya a dejar tristona, pero también te hará sentir buenos momentos y emocionarte, es un libro único que te recomiendo encarecidamente :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leeté Canción de hielo y fuego pero yaaa!! xD
    Hermosas criaturas ha sido de los pocos libros que tuve que abandonar, ya que no me gustaba nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. The perks es lo mejor
    Shiver me gustó mucho
    Firelight, lo quiero leer
    The book thief, lo tengo por leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Firelight no es tan malo, pero su segunda parte si me decepciono bastante. Shiver lo leí por su portada y terminé odiándolo -__-' Es muy lento, muy soso y muy meloso. The Kill Order esta bien (: Es como un plus para saber un poco más acerca del inicio de CRUEL y el Laberinto. The Host lo leí hace bastante tiempo, pero es muy bueno (nada que ver con las hadas del bosque... Digo, vampiros brillantes). Game of Thrones aun no lo he leído, pero si que me llama bastante la saga, así que espero comenzar el libro este año :D The Book Thief es HERMOSO T_T Es de mis libros favoritos y aunque si lloré mucho con el final, vale la pena :3 Throne of Glass y Beautiful Creatures me gustan bastante :D Aunque no he leído sus secuelas, son buenas historias. The Perks también es hermoso y muy genial, también es mis libros favoritos :D

    Ojala les des una oportunidad en un futuro (: Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No puedo opinarte de casi ninguno ya que tampoco los he leído a excepción de "La huésped", es un libro que yo tampoco sabia si leer o no pero me anime y no me arrepiento porque aunque puede que se te haga lento en algunas partes te atrapa con su historia.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo de todos esos he leído La huésped, la ladrona de libros, Hermosas criaturas y ahora estoy leyendo juego de tronos, y todos me han encantado. No te dejes llevar por si son gordos o no, que son geniales!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Sil ^^

    De todos estos el que más te recomiendo es Temblor, porque la trilogía de Mercy Falls es preciosísima. The perks no me pareció muy muy y por más que haya amado la trilogía de Maze Runner, Virus letal no está para nada entre mis favoritos.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa lo mismo con The Host, lo tengo en la estantería pero me da mucha pereza empezarlo.

    En cuanto a Juego de tronos es lógico, el tamaño de esos libros asusta a cualquiera, aunque yo le eché coraje y ya voy por el cuarto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Temblor me encantó *O*
    Hermosas criaturas, en cambio, no me convenció >.< El ritmo es lento e irregular y su lectura se me hizo pesadísima :S
    Firelight y Trono de cristal los tengo por leer, a ver cuándo me pongo con ellos ^^

    Besooooooooos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map