¿Empezar de nuevo?

¡Hola, gente bonita! Es una entrada rápida... Pero siempre sus opiniones me sirven de mucho.

He pensado iniciar de cero con mi blog, es decir, iniciar otro (no sé si con el mismo nombre) o borrar el contenido de éste. Es una decisión algo complicada, pues a este blog le puse empeño durante un largo tiempo.

¿Por qué iniciar todo de nuevo? Fácil, extraño estar por aquí. Extraño la sensación de recibir comentarios, de crear las entradas, visitar otros blogs, todo. Pero siento que necesito que sea diferente esta vez, que tenga la identidad que en este momento tengo yo. A lo que si estoy decidida es a regresar al mundo de los blogs literarios, ahora que pasó tanto tiempo desde la última vez que estuve por aquí, me di cuenta de que esto es realmente una parte de lo que soy, la lectura y mi blog son demasiado importantes para mi, y no tenerlos presentes bueno, me deja una sensación de que no estoy completa.

En estos días estaré organizándome para tener mi diseño y las ideas con las que quiero iniciar, lo que suceda lo avisaré por este medio :)

De verdad gente linda, su opinión es bastante importante. 

¿Creen que deba quedarme con este y vaciarlo? o, ¿iniciar un blog nuevo totalmente?


Gracias, gracias, gracias por leer esta entrada, les agradezco desde mi corazón. Les quiero.






5 comentarios :

  1. Holaaa
    pues yo tuve una decisión parecida con el mio y termine con otro, pero el antiguo no lo cerre, ahora he regresado al otro y publico en ambos, pero a mi me pareceria iniciar desde cero pero como a ti te parezca más cómodo

    ResponderEliminar
  2. Ya nos diras lo que has decidido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si sientes que te has reiventado y que necesitas que el blog tenga tu identidad y escencia no lo dudes !! Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Yo tenía un blog antes del actual y me vi enfrentada al mismo dilema, y elegí crear uno nuevo y ahora estoy demasiado encariñada con él. Sea que decidas crear uno nuevo o seguir con este, te estaré siguiendo y espero que pronto te tengamos de vuelta.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  5. aww pues es una decisión difícil, pero será lo que tu veas o sientas que debas hacer, yo no me cambiaría el blog, por que le tengo mucho cariño a ese espacio y veo como evoluciono de mis primeras entradas a las de ahora, asique yo te animo a que te renueves en este mismo espacio ^^
    <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map