In My Mailbox #3

In My Mailbox es una sección creada por Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Por fin les traigo el IMM de septiembre, disculpen la tardanza, se me iba el tiempo y hasta hoy pude editar las imágenes y todo eso. Bueno, comencemos.



Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling
Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling
El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
Correr o morir - James Dashner
Prueba de fuego - James Dashner









¿Qué les parece? Tenía un objetivo de que en octubre no compraría libros, pero pues caí en la tentación y ya compré uno, en el IMM de octubre, a finales de mes, verán cual es, claro, si no es que compró más. Les mando un saludo :)


2 comentarios :

  1. Me dan mucha envidia los de Maze Runner, esa edición es preciosísima *-*

    ResponderBorrar
  2. ¡Que lindos! Ya leí HP y Correr o Morir, después me cuentas que tal los demás :)

    Te nominé en un tag: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/tag-3-me-caso-lo-beso-o-acantilado.html

    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map