Reseña: Silencio - Becca Fitzpatrick

Título: Silencio.
Título original: Silence.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 412.

Sinopsis: ¿Cuál es el límite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor. 



Silencio es la tercera entrega de la tetralogía Hush, Hush; en ésta ocasión Nora se encuentra ante una situación que ni ella puede controlar al principio, está perdida y confundida, pero poco a poco va descubriendo cosas y todo se va aclarando. En ésta entrega su relación con Vee, su mejor amiga, no toma mucha presencia como en el segundo el libro, pero se forma una relación más cercana con otro personaje.

Hay bastantes cosas que me dieron coraje, hay un personaje en especial que llegué a detestar. Me di cuenta de que mi personaje favorito, por mucho, es Scott, definitivamente me da mucha ternura y me encanta. Patch me gusta también, es muy atrevido y toda la cosa. Nora tiene muchos cambios pero hay muchas veces en las que se muestra fuerte ante una situación complicada, y eso está muy bien, porque no es tan exagerado tipo heroína, pero tampoco se hace la víctima fatalmente.

Me gusta el giro que toma su relación con Patch, es algo más maduro y se siente más el amor. Hay ciertos personajes que llegaron a decepcionarme en un punto, pero después de comprender lo que ocurría, todo pasó. El libro en sí creo que llegó a una parte de la historia en que se torna vital para comprender el desenlace de toda la saga (y eso que no he leído el último), tiene ciertos aspectos diferentes a los dos anteriores, y eso es algo bueno, pues te centra más en los detalles.

En cuanto al ritmo de la lectura, no estuvo tan mal, fue mejorando, aún creo que me gustó más Crescendo, pero no me ha decepcionado ni me ha aburrido, me ha mantenido atenta y con interés puesto. Se lee fácil si tienes tiempo de sobra, cada que terminas un capítulo quieres saber que ocurre con el siguiente (tipo: me leo un capítulo más y a dormir. Algo que nunca es cierto), hay ciertos detalles que pueden confundir, así que si es necesario estar al pendiente de todo lo que se explica.

Me hizo ponerme sentimental algunas veces (mucho amor) y en otras estaba de los nervios, por lo que puedo decir que despierta muchas emociones. Hay un factor sorpresa cerca del final que me ha gustado bastante, y en cuanto a la conclusión, la verdad no era lo que esperaba, no está mal, pero me la imaginé diferente.

En fin, Silencio me ha gustado, el ritmo que lleva me parece agradable, los personajes muestran ciertos cambios que siempre son buenos porque refrescan la lectura y las nuevas circunstancias que nos presenta la autora han estado bien manejadas. Espero con ansias empezar la conclusión de la saga, Finale, para ver en qué queda toda la historia.

Ojalá que no me decepcione, y que no pase nada malo que me haga llorar, porque actualmente los autores escriben cosas que me hacen ponerme triste, con ganas espero que ésta sea la excepción.





2 comentarios :

  1. Me gustó toda la saga y coincido contigo, prefiero los finales felices. Te dejé uno en mi blog: http://palabrasindestructibles.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hush Hush me encantó, y no quise leer los siguientes hasta que no acabara la saga para no quedarme con la intriga; así que a ver cuándo los saco de la estantería y me pongo con ellos ^^

    Besooooos =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map