Reseña: Sombra nocturna - Andrea Cremer

Título: Sombra nocturna.
Título original: Nightshade.
Autor: Andrea Cremer.
Editorial: Norma. (También Ediciones B lo publicó)
Páginas: 384.

Sinopsis: Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?


Ésta historia trata de una chica llamada Cala, quien lidera una manada. Un día salva a un chico a pesar de que ello va en contra de sus principios. En ése momentos experimenta un sentimiento muy extraño y nuevo, pero no sabe que su decisión le traerá varias consecuencias más adelante.

No me ha gustado. Principalmente por la protagonista, que se me hace como Bella (Twilight), toda indecisa y perdida en la vida, puede que sea valiente y algo fuerte, pero es desesperante y algunas veces siento que se comporta como una niña chiquita que quiere todo, y como no puede tenerlo, hace su berrinche. El personaje que me ha gustado (y tal vez el único) ha sido Renier (Ren), me parece divertido, sarcástico y sexy. 

En cuanto a la historia, me gusta el tema, todo eso de lobos y magia, lo que no me gustó fue como lo desarrolló la autora, yo me quejo cuando los libros van lento, pero éste iba demasiado rápido para mi gusto, se hizo todo atropellado y hay muchas que no explican, pequeños detalles que ayudarían a que la historia se entendiera mucho mejor. 

A muchos les ha gustado mucho el libro, pero tristemente no puedo estar de acuerdo con ellos. Me gusta que haya como cosas de antepasados incluidas en la trama, porque le da algo de profundidad, hay cosas muy originales e interesantes. Si he de decirlo a como lo pienso, la mayor parte del libro me aburrí, porque además de rápido, se me hizo algo monótono, como que se quedaba algo estancado en ciertas ocasiones. Hasta los últimos capítulos fue que la acción comenzó a cobrar vida y a alegrar el libro, pero ya muy a lo último.

Lo bueno es que me ha dejado con algo de ganas de leer la secuela, eso siempre es un punto extra para mí. En conclusión, el libro no me ha gustado, tal vez la segunda parte no esté tan mal, porque el final te deja algo picado, pero le falta detallar más, acción, misterio y una protagonista que se pueda decidir y no se ande con eso de ser la víctima en todo.

Y bueno, cambiando de tema súper drásticamente, quiero pedirles una mega disculpa por no postear éstos días, de verdad que no me da tiempo, no sé porque ahora no he podido acomodar mi horario de la escuela con lo que tengo que hacer por las tardes, simplemente el tiempo se me pasa volando. Estaba pensando en cerrar el blog por un tiempo indefinido, aún no estoy segura, pero es que me siento muy mal dejándolo abandonado por tanto tiempo... Espero puedan comprender :( Veré como funciono ésta semana y me decidiré. 



1 comentarios :

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map