Wrap Up - Enero

¡Cumplí el TBR del mes! Me da felicidad... (?. Creí que pasaría lo mismo que en diciembre pero no. Me faltó un libro (que actualmente estoy leyendo), pero de ahí en fuera todo bien. Para haber sido el primer mes del año no me fue mal, tomando en cuenta que regresé a clases y todo.

El Wrap Up es la sección en donde mostramos los libros que leímos durante el mes, sin importar si fue en pdf, físico, etc.

Los libros que leí son:

- Aura, Carlos Fuentes.
- La grieta Blanca, Jaclyn Moriarty.  RESEÑA.
- Maravilloso desastre, Jamie McGuire.  RESEÑA.
- Hija de humo y hueso, Laini Taylor.  RESEÑA.


Sé que no fueron muchos libros, pero los disfruté todos. Ahora, si siguen leyendo hasta ésta parte, quería comentarles que estaba pensando hacer un sorteo por el día de San Valentín (14 de febrero) así que me gustaría saber qué opinan, claro, en cuanto antes iniciarlo mejor porque la fecha ya está cerca, así que dejen en los comentarios si les gustaría que hiciera el sorteo (tal vez internacional) y qué libro les gustaría.

¿Qué leyeron en enero?

4 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a La grieta blanca e Hija de humo y hueso :)
    Yo leí mucho este mes, así que la lista es larga jaja
    Ojalá hallas disfrutado tus lecturas ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  2. yo leí 9, pero tengo ganas de leer la Hija de humo y hueso que dicen que esta muy bien.
    un beso!!!

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leer la grieta blanca :)

    Besos

    ResponderBorrar
  4. De los que has leído posiblemente lea dentro de poco Maravilloso Desastre a ver que tal.

    Un abrazooo ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map