Bingo literario - Book tag

Hoy les traigo un book tag algo elaborado, se llama "Bingo Literario" y lo vi en el blog Real or not real books. Se supone que debemos encontrar los libros que nos pone la imagen y que ya estén leídos, pero yo haré un poco de trampa y lo haré con los libros que tengo en mi estantería, aunque algunos no los haya leído.




Un libro con más de 500 páginas: Fragmentos - Dan Wells.
Un clásico olvidado: El Principito - Antoine de Saint-Exupéry.
Un libro que se volvió película: Crepúsculo - Stephenie Meyer.
Un libro publicado éste año: Leal - Veronica Roth.
Un libro con un número en el título: Wicked 2: La maldición - N. Holder y D. Viguié.


Un libro escrito por alguien menor a 30 años: Halo - Alexandra Adornetto.
Un libro con personajes no-humanos: Hija de humo y hueso - Laini Taylor.
Un libro divertido: Obsidian - Jennifer L. Armentrout.
Un libro de una autora: Sky - Joss Stirling.
Un libro con un misterio: Dónde estás, Bernadette - Maria Semple.


Un libro con un título de una palabra: Delirium - Lauren Oliver.
Un libro de historias cortas: Mi vida querida - Alice Munro.
Un libro ambientado en otro continente: La grieta blanca - Jaclyn Moriarty.
Un libro de no-ficción: -----


Primer libro de tu autor favorito: No tengo autor preferido.
Un libro del que escuchaste en internet: Bajo la misma estrella - John Green.
Un best-seller: Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling.
Un libro basado en una historia real: -----
El último libro de tu pila TBR (To Be Read): Oscuros: La trampa del amor - Lauren Kate.


Un libro que un amigo ame: Princesa Mecánica - Cassandra Clare.
Un libro que te de miedo: -----
Un libro que tenga más de 10 años: -----
El segundo libro de una serie/saga: Prueba de fuego - James Dashner.
Un libro con portada azul: La Selección - Kiera Cass.

De los libros que me faltaron, están en mi casa pero no son míos, por ello decidí no ponerlos. Ya he leído la mayoría de los que mencioné, me faltan 4 creo, así que no es tanta la trampa jajaja ¿Ya leyeron alguno?

¿Se animan a dejar en su comentario su Bingo Literario?

6 comentarios :

  1. Solamente lei tres de esos libros Oscuros, Prueba de Fuego y Crepusculo ;)
    El que mas me gusta es el de James.
    Muy bueno el book tag!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me gustó el book tag :3 a ver si también lo hago jeje

    besitos

    ResponderBorrar
  3. Está muy entretenido este Book Tag, jeje.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. Me gustó el tag >.< Y tus libros. No importa que te faltaran. Cuarto es casi ninguno XD

    ResponderBorrar
  5. Muy curioso el tag!
    Por cierto, ¿has leído el libro de Alice Munro? Me gustaría leer algo de ella pero no sé por donde empezar :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map