What Are You Reading

¡Hola! Buen inicio de semana porque estamos de vacaciones, el día de hoy toca el WAYR. Debo decir que hoy estoy muy contenta porque se estrenó el nuevo single de Lana del Rey llamado West Coast y me ha encantado más allá de las palabras. Sin desviarme del tema, les dejo la entrada :)


Terminé:

Divergente - Veronica Roth

Estoy leyendo:

Anna vestida de sangre - Kendare Blake

Leeré: 

Partials - Dan Wells

15 días sin cabeza - Dave Cousins

Aún no estoy segura de si leeré 15 días sin cabeza ésta semana, pero es lo más posible. Estaba pensando en si debería hacer reseña de Divergente porque cuando lo leí aún no tenía blog y por lo mismo no la tengo hecha, ¿qué opinan?

¿Qué libros planean leer ésta semana o cuáles terminaron?

2 comentarios :

  1. Haz reseña de Divergente, yo digo que si que la hagas.A mi me gusto mucho el libro.
    A Ana vestida de sangre tambien le tengo ganas.
    Yo estoy con la lectura de Lolita.

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy leyendo Divergente hasta ahorita me esta gustando, pero dudo en continuarlo ya que lo leo por pdf pero la forma en que esta editado este no me gusta mucho :s tal ves lo dejaré pausado hasta que me compre el libro.

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map