Los 10 libros que más disfruto leer.

Hola, hola! Espero que todos estén muy bien, descansando y disfrutando las vacaciones. Hoy la entrada que les traigo tratará de los 10 principales libros que disfruto bastante leer, les mencionaré 5 que son algo antiguos y 5 de los más nuevos. Primero que nada, hoy ando medio sentimental, y quiero agradecerles a mis lectores (tal vez sean pocos, pero son lo mejor), sin ustedes la verdad tal vez no hubiera seguido con el blog, pero me dan ganas de continuar con ésto porque me gusta que otros disfruten de la lectura y todo.

Bueno, continuando con el tema principal, les dejo la lista, comenzando con los antiguos y después con los más nuevos.

1.-  La hora del ángel - Anne Rice.



Éste libro trata sobre un asesino que recibe una visita angelical, ofreciéndole la posibilidad de ser perdonado si utiliza sus habilidades para hacer el bien y no el malo, pero en otra época. La historia me ha encantado totalmente, se los recomiendo bastante.






2.- La prueba del ángel - Anne Rice.



Ésta es la segunda parte de "La hora del ángel", les diré que si el primero vale la pena, el segundo lo vale aún más, me ha hecho llorar con ganas, la historia está preciosa y el final me ha dejado con ganas de una tercera parte.







3.- Harry Potter y el cáliz de fuego - J. K. Rowling.




Muchos conocerán éste libro, siendo sincera, de toda la saga de Harry Potter, el cáliz de fuego es mi favorito en un totalmente.







4.- El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald.



El gran Gatsby es el primer libro que me he leído en inglés, y la historia me volvió loca, me ha gustado muchísimo, y bueno, les diré que la película me ha dejado con mucho que desear, se centran demasiado en la historia de amor, y en el libro se fija más en la problemática de cómo era la sociedad en los años 20.






5.- Orgullo y prejuicio - Jane Austen.




De los de Jane Austen que he leído, que son pocos, éste me gusta mucho, como que las historias de amor antiguas me gustan, y éste en especial porque no es el típico romance, y bueno, ¿quien no quisiera un Mr. Darcy?






6.- Sinsajo - Suzanne Collins.




De la trilogía de THG, Sinsajo es el que más me hizo llorar, desesperarme, ponerme loca, frustrada, y todo. Por eso he decidido que es mi favorito (a pesar de quienes mueren), lo leería una y mil veces.






7.- A beautiful dark - Jocelyn Davies.



Ésta trilogía me ha gustado bastante, desde que leí A beautiful dark (que es el primer libro) hubo algo que me dejó picada, y por eso decidí leer el segundo, y la verdad que no me arrepiento, espero con ansias a que salga la conclusión.







8.- Insurgente - Veronica Roth.



Y, ¡¿Cómo no iba a incluir éste libro?! Y es que como sabrán si leyeron la reseña que hice, éste libro me ha dejado de cabeza totalmente, me dejó con la necesidad de leer la conclusión, y bueno, la verdad es que me gustó más que el primero (Divergente) por el cambio en los personajes y la forma en que termina.






9.- Frío - Laurie Halse Anderson.



Si conocen éste libro, supongo que se preguntarán, ¿Por qué rayos le gusta? Y es que no me gusta por su redacción, que no es mi favorita, me gusta por la historia, es tan realista y te hace darte cuenta de cómo la sociedad puede destruir a una persona, de una manera horrible. También hace ver que la anorexia no es una cosa cualquiera, que de verdad es una enfermedad que necesita atención.




10.- Oscuros - Lauren Kate.


Y para finalizar... Creo que Oscuros bueno, es difícil de decir, pero el segundo libro me decepcionó, el final fue como, ¿O SEA QUÉ?, tanto así que no me he leído los que siguen, y bueno, el primero si me gustó (me hizo querer leer el segundo) por eso es que lo menciono, si la autora hubiera no sé, manejado mejor la historia tal vez la saga estaría en mis favoritas, pero no, sólo está el primer libro, tal vez algún día lea los demás.





Y bueno, eso es todo, cuéntenme, ¿Cuáles son sus libros favoritos? ¿Ya leyeron alguno de la lista? ¿Cuál les gustaría leer? Les mando un saludo enorme :)

-Silvia.



1 comentarios :

  1. Hola! me acabo de topa con tu blog y me encanta el nombre! en cuanto a los libros los he leído casi todos y el de Frío me llama la atención pero no se... con un tema tan delicado como los desordenes alimenticios me hace dudar.

    Saludos! Te sigo! te invito a pasar a mi blog: http://www.swagbooks.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map