Reseña: Die for me - Amy Plum

Hola, hola! Espero que anden súper bien, yo sigo disfrutando de mis vacaciones, la verdad ni sé que día entro de nuevo a clases jaja pero ahorita ando relajada. El día de hoy les traigo una reseñita, ya tenía tiempo que no hacía una y pues me he entusiasmado el día de hoy para hacerla.



Título: Die for me.
Autor: Amy Plum.

Sinopsis: Mi vida siempre había sido felizmente, maravillosamente normal. Sin embargo, sólo tomó un momento para cambiarlo todo.
De repente, mi hermana, Georgia, y yo nos quedamos huérfanas. Ponemos nuestras vidas en maletas y nos vamos a París a vivir con mis abuelos. Y yo sabía que mi corazón roto, mi vida destruida, nunca me volvería a sentir normal. Entonces conocí a Vincent.
Misterioso, sexy, encantador y desconcertante, Vincent Delacroix apareció de la nada y me movió el suelo. Así de fácil, yo estaba en peligro de perder mi corazón de nuevo. Pero yo estaba lista a dejar que sucediera.
Por supuesto, nada es tan fácil. Porque Vincent es ningún ser humano normal. Él tiene un destino terrible, que pone en riesgo su vida todos los días. Él también tiene enemigos. . . enemigos inmortales, asesinos que están decididos a destruirle a él ya todos los de su especie.Mientras que yo estoy luchando para reconstruir los restos de mi vida, puedo poner el riesgo el corazón, así como mi vida y la de mi familia en peligro por una oportunidad en el amor?





¡ESTE LIBRO ME VOLÓ LA CABEZA! No, no, no, la historia de verdad me gustó, puede que haya ciertas cositas que cambiaría, pero sinceramente, me en-can-tó.

El personaje principal (Kate) es una chica bastante... fuerte, podría decirse, porque tiene voluntad de salir de la horrible situación en la que se encuentra, tiene gustos muy buenos en cuánto sus formas de pasar el tiempo. Vincent, es un personaje bastante peculiar, es todo un príncipe azul, me encanta su forma de ser, y bueno, otro chico sarcástico a la vista.

Me gusta que la historia se lleva a cabo en París, porque bueno, ¿qué mejor ciudad para un romance? Hay ciertas cosas que, si la autora no las explicara, la verdad serían un poco difíciles de captar. Tiene mucha historia (y cuando digo historia, me refiero a información sobre guerras o hechos que sucedieron en París) y en esas partes si hay que poner un poquito de atención porque si no te pierdes.

En cuanto a los demás personajes, bueno, está la hermana de Kate, Georgia, y pues si pudiera le daría una bofetada bien dada, tengo mis razones. Los demás, todos me han gustado, hay distintas personalidades y eso forma algo bastante, único, por decirlo así.

Él tema puede que sea entre novedoso y al mismo tiempo un poco de lo que ya hay, pero si tiene algunas cosas que lo diferencian de las novelas que hay por el momento.

¿Recomendarlo? Si te gusta el romance, con una pizca de sarcasmo y el misterio, ¡Súper recomendado! Tendrás una lectura bastante entretenida, y sinceramente, el libro no está pesado, el algo que te lees rapidito y sin darte cuenta llegas al final (que es de lo más tierno), a mi me pasó que leí la última página y pensé que había más jajaja

Y bueno, esa es mi opinión, ¿ya han leído el libro? ¿les gustó? Les mando un besote :)

-Silvia.







SEGUNDA PARTE DE LA SAGA REVENANTS.


2 comentarios :

  1. Hola!
    Por casualidad tienes el libro en pdf?
    y si es asi, me lo podrias enviar por favor?
    mi gmail es: maryfernanda1207@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera los 2 libros si no te importara en pdf por favor la saga Revelants mi hotmail es lishasarango@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map