The Shadowhunter's Codex - Códice de los Cazadores de Sombras

Hola hola! Me imagino que dirán, ¿qué? ¿dos entradas hoy? Y si, les traigo algo que encontré hace un poco, algo nuevo de Cazadores de Sombras... Y es que resulta que nuestra querida autora, Cassandra Clare, nos trae un libro extra llamado "The Shadowhunter's Codex" que es el código o manual de los cazadores de sombras.

Muchas personas opinarán que ya es demasiado (si supieran que Clare tiene en mente sacar muchas cosas de los cazadores) y pues supongo que éste tipo de extras es para los fans de la saga, porque pues en sí no es una nueva historia.

Éste es el libro:




Título: The Shadowhunter's Codex.
Autor: Cassandra Clare, Joshua Lewis.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2013. (USA)
No. de páginas: 304.
Editorial: Simon and Schuster.









"Será publicado en las librerías de los Institutos, lo que los mundanos suelen llamar tiendas de libros".

¿Qué les parece? La verdad es que la portada me parece muy bonita, por el ángel y todo, sinceramente creo que si lo leería, no es que sea una super mega fan, pero me llama la atención, sólo es cuestión de esperar a que sea publicado.

¿Ustedes lo leerían? Les mando un saludo :)

-Silvia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map