WOW #4: Fates

Tenía mucho que no hacía un Waiting on Wednesday (WOW) así que decidí hacer uno hoy. A veces me da por andar curioseando en Goodreads y he ahí mi problema, siempre ando descubriendo libros nuevos y mi wishlist se va haciendo más gorda.


Título: Fates.
Autor: Lanie Bross.
Editorial: Delacorte Books.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2014. (USA)
Páginas: 336.

"¿Qué harías si tu destino fuera matar a quien más amas?

Un momento. Un deseo fulminante. Un error. Y Corinthe lo perdió todo."

¿Por qué quiero leerlo?
Cuando lo encontré en Goodreads lo primero en lo que me dijé fue en la portada, me ha encantado, sobretodo el fondo y la tipografía del nombre, y luego viene la sinopsis, que tiene algo misterioso que ha hecho que mi mente se enganchara a la trama con ganas de conocer la historia.

Si bien, falta bastantito para que se estrene, siento que valdrá la pena esperar, así que bueno, ésta es l elección de ésta semana. ¿Qué libro esperan ustedes?



2 comentarios :

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map