"Everything is uglier up close." "Not you." / Paper Towns trailer oficial

¡¿Ya vieron el trailer oficial de Paper Towns?! 

Debo decirles que a pesar de que no he leído el libro (si... ya lleva meses en mi estantería esperando) me siento muy emocionada jaja tal vez se deba a que soy algo fan de Cara pero aún así, me dieron muchas ganas de ver la película. Espero pronto ponerme con el libro porque ya es justo que le de su tiempo.






La verdad no sé que esperar de la película aún, pero el trailer me ha dejado picada. 

¿Qué les pareció?








2 comentarios :

  1. La verdad es que tiene buena pinta, cada vez mas me pica la historia, he de leer el libro antes de ver la peli >.<

    ResponderBorrar
  2. Últimamente todo el mundo habla de este libro y película en su blog. Yo no los conocía hasta hace poco pero no me llama demasiado su temática, aún así he leído muy buenas críticas así que tal vez más adelante caiga. Muchas gracias por compartir el trailer.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map