The Book Courtship - Book tag

¡Hola a todos! El día de hoy traigo un tag que me gustó mucho, me encontré con él en Born Between Books en donde fue traducido al español porque el original está en la comunidad Booktube en Hi I Love Books, y me llamó tanto que me decidí hacerlo en seguida (además que ya estuvo bueno estar de floja y abandonando el blog como la loca). Se trata de comparar las fases de un noviazgo con libros, así que ¡allá vamos!


1) Atracción inicial / Libro que compraste por la portada.

Debo decir que muchas veces me fijo en las portadas de los libros antes de decidir si comprarlos o añadirlos a mi wishlist, pero La Selección fue casi totalmente por la portada (aceptémoslo, está preciosa).


2) Primeras impresiones / Libro que compraste por la sinopsis.

La sinopsis es algo a lo que dejo más beneficio de la duda, pero la de este libro definitivamente me hizo querer leerlo al saber que era de brujos, pues es un tema que me agrada leer.


3) Sweet talk / Un libro que esté escrito hermosamente.

A pesar de que lo leí en español, me dejó maravillada la forma en que está escrito, me hizo sentir muchas cosas y tenía varios detalles que me gustaron. Supongo que leerlo en su idioma original ha de ser muy bello.


4) Primera cita / Primer libro en una saga que te hizo leer los siguientes.

¿Debo decir por qué?... ¿Si?... Bueno... WILLIAM Y JAMES. Fin.
Broma, en parte sí que fue por ellos que me gustó tanto Ángel Mecánico, pero la historia definitivamente me dejó picadísima y quise leerme el siguiente en cuanto antes y así con el tercero, es una trilogía que sin duda alguna está en mis preferidas (a pesar de Tessa...).


5) Llamadas nocturnas / Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.

Definitivamente este libro me mantuvo despierta más de una noche, fue un final que me dejó tanto feliz como triste, pues esta trilogía tiene un lugar muy especial en mi corazón y darle conclusión no fue fácil, y con tantas páginas no podía esperarse que sólo leyera durante el día.


6) Siempre en mi mente / Un libro que no puedes sacar de tus pensamientos.

¿Otra vez estos? Si, si... No puedo dejar de pensar en todos los personajes -Akiva- y lugares y sucesos y ya me calmo. Creo que los grabaron con láser en mi mente o algo.


7) Contacto físico / Un libro que te guste por como se siente.

La edición que tengo de la saga está bien suavecita de las portadas y me encanta pasar mi mano porque se siente como si fuera terciopelo.


8) Conociendo a los padres / Un libro que recomendarías a tus padres y amigos.

Lo recomendaría a todo mundo, es una historia bella que te llena el corazón. Considero que no hay edad para leerla aunque sea Young Adult, siento que la mayoría de las personas se quedarían con un sentimiento lindo al terminarla.


9) Pensando en el futuro / Un libro o saga que leerás muchas veces en el futuro.

Hubo mucha gente a la que no le gustó cómo está escrito o les pareció que fue predecible, etc. Pero en lo personal, es uno de los libros que más he disfrutado y uno de los que seguramente releeré muchas veces porque es de mis favoritos sin duda alguna.


Espero les haya gustado el tag,
¿Qué pondrían ustedes?
Si lo hacen en su blog déjenlo en los comentarios para que me dé una vuelta :)


¡Saludos! Se les quiere.




-S

6 comentarios :

  1. Coincido contigo en muchos libros como El lado oscuro, Harry Potter, La leccion de August, CdS y Eleanor & Park.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Silvia! La Selección tiene una portada maravillosa, pero yo lo leí porque había visto que a muchas personas les gustaba.
    Tengo muuuchas ganas de leer El Lado Oscuro, se ve súper interesante.
    Amé Eleanor & Park y también We Were Liars, son geniales.
    Tengo pendiente la saga de Harry Potter (lo sé, ni yo me lo creo...)

    ResponderBorrar
  3. Hola, estuvo original el tag y me ha gustado, a ver si me animo a hacerlo un día, y comparto ese sentimiento de los libros de Hija de Humo y Hueso, se quedaron y quedaran en mi mente ufff y el final de sueños de dioses y monstruos Ahhhh es que yo no quería que acabara pero me ha gustado como concluyó todo, muchos saludos ;D

    ResponderBorrar
  4. Todavía no leo We are Liars, voy meses buscándolo en inglés y todavía no lo encuentro en mi país :(
    me pasa igual con The Selection, en serio sus portadas son hermosas y te llaman mucho la atención y ni que decir de Cazadores de sombras, recién he empezado esa saga y Los Orígenes me llama muchísimo la atención!!!!!


    ¡Que divertido tag, besos!

    ResponderBorrar
  5. Coincido con vos con Los Orígenes, esa trilogía es la mejor me encanto. Y tengo muchas ganas de leer We Were Liars, si llega en español a mi país seguro lo compro
    Besos :D

    ResponderBorrar
  6. Ohhh Will <333 Lo amo locamente! Todavía no me leo la tercera parte de los Orígenes pero espero pronto hacerlo (cuandotengadineroparacomprarlo:c) La Selección también me cautivó por su portada, es que es realmente preciosa! Esos colores hermosos <3333
    Un besito y buen book tag :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map