Top 10 Bookstagram

¡Hola a todos! El día de hoy les traigo una recopilación de mis cuentas bookstagram favoritas, pero... ¿Qué es "bookstagram? Para los que no han escuchado el nombre, bookstagram es una comunidad de lectores en Instagram, en donde se comparten fotos de libros con un toque más elaborado, ya sea el fondo o que se haya hecho alguna corrección de color, con el fin de que sea atractivo para el ojo. Es divertido porque conoces a personas de todo el mundo, además de que puedes compartir opiniones de los libros, reseñas o pueden ayudarte a resolver alguna duda del libro.

Ahora sin más, les dejo mis cuentas favoritas (sin orden en particular).














Estas son de las cuentas que más me gustan, aunque debo decir que fue difícil reducir la lista a diez porque hay muchísimas en donde encuentras fotos preciosas. Mi user en Instagram es @bookzland por si gustan visitar mi cuenta bookstagram. 

¿Cuál les llamó más la atención?
¿Tienen cuenta bookstagram?
¡Saludos!




2 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué entrada más original, a mí los que más me han gustado han sido el primero y el tercero.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  2. Que fotos mas chulas. De momento me resisto a abrirme cuenta en esta red pero se que tarde o temprano terminare cayendo porque soy debil xD

    Saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map