Comparando portadas #2

¡Hola a todos! Perdón por desaparecer éstos días, he tenido mucha tarea gracias a la escuela y he estado algo enferma, pero hoy les traigo una entrada de comparando portadas, es una sección que vi en el blog Adri Loves Books, en la cual comparamos las portadas de un libro de diferentes países.

El día de hoy compararé las portadas de:

Wintergirls de Laurie Halse Anderson

USA hardback

USA paperback

Inglaterra

España

Brasil

Alemania

La verdad que la hardback de USA y la de Alemania son las que más me gustan, ¿a ustedes? les diré que éste libro se me quedó mucho después de que lo leí, espero encontrarlo algún día disponible para comprarlo. Les mando un beso enorme :)


2 comentarios :

  1. Coincido! a mi también esas 2 fueron las que más me gustaron y yo tengo la de USA hardcover *-* encontré de suerte ese libro en un supermercado (sí, un supermercado ._.)y lo compré ahí nomás :')
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. No me gustan mucho las únicas las dos primeras, pero la de España no es así, porque la de España has cogido el formato bolsillo pero en el formato normal es igual que la de USA hardback. Esta sección me gusta mucho.

    Un abrazooo ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map