Premio "Miénteme con verdad"

¡Vaya! éste es el primer premio que le dan al blog, me siento tan agradecida y feliz por ello, de verdad que es algo especial porque me hace ver que el blog va mejorando, y nada más y nada menos que agradecerle a Nanny de Nanny Books por haberme nominado! (pasen por su blog, yo sé que les gustará) y bueno, en los premios siempre hay reglas, así que, aquí vamos.

REGLAS:

1) Contar 5 mentiras.
2) Responder 5 preguntas.
3) Nominar 5 blogs.
4) Hacer 5 preguntas.







Fácil y rápido, empecemos. :)

MENTIRAS:
1.- ODIO los libros.
2.- Soy extremadamente paciente.
3.- No me gusta conocer gente nueva (y más que les guste leer)
4.- Soy rubia natural. ;)
5.- Prefiero ver las películas antes de leer los libros.


RESPONDER PREGUNTAS:
(me ha faltado que me las den, pero tomaré las que le hicieron a la chica que me nominó)

1.- ¿Cuántos libros al mes lees aproximadamente?
Depende. Si estoy entre días de escuela, con suerte 6 o 7, si estoy en exámenes tal vez sólo 3, y en vacaciones entre 10 y 12. También depende del grosor del libro.

2.- ¿Prefieres leer en físico o en formato pdf? ¿Por qué?
Definitivamente en formato físico, porque lo puedo llevar a donde se me pegue la gana, aparte leer en pdf implica que lo haga en una computadora o algo tecnológico, lo cual afecta la vista, y no quiero estar más ciega de lo que ya, aunque cuando el libro no está en español oficialmente, lo leo en pdf.

3.- ¿Qué libros quisieras que te regalen?
Pregunta difícil a la vista. ¡Son tantos! pero principalmente prefiero que me regalen clásicos porque son más difíciles de encontrar en donde vivo, quiero mucho conseguir Historia de Dos Ciudades y Un Dolor Imperial. Y de libros actuales quisiera Malicia (de la saga PLL), Princesa Mecánica y tal vez Hija de Humo y Hueso, por no darles la lista de más de 100...

4.- ¿Tienes mascotas?
Si, tengo un perro salchicha que se llama Rex (he de decir que yo no pude ponerle el nombre lamentablemente) y está algo chiflado jajaja es demasiado alegre, tiene casi cuatro años.

5.- ¿Saga o trilogía favorita?
Hasta el momento podría decir que Las canciones del Serafín de Anne Rice, son dos libros, pero súper súper recomendables.


BLOGS NOMINADOS:


PREGUNTAS:
1.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
2.- ¿Te gustaría escribir un libro?
3.- ¿A qué edad empezó tu gusto por leer y cómo?
4.- Tu libro favorito y el que menos te gusta.
5.- ¿Has encontrado alguna adaptación mejor que el libro?

Espero que les haya gustado, de nuevo, muchas gracias a Nanny por el premio :) Les mando un besote.

-Silvia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map