Saga "La Selección" - Kiera Cass

La trilogía de "La Selección", en lo personal, me parece algo extraña, no es una de las mejores que he leído pero tampoco una de las peores.

Cuando leí el primer libro, "La Selección", observé que la portada del libro me hizo esperar más de lo que obtuve, la autora no profundiza los temas y personalmente eso no es muy de mi agrado.



Lo que me gustó es que nos ofrece un libro extra llamado, "El Príncipe". Me agrada porque es corto y te da el punto de vista de Maxon, para mi lo ideal es leerlo después de haber leído el primer libro.

En cuanto a "La Élite", aquí ya encontré problema, la protagonista, America, sinceramente me dejó con mucho que desear, se me hizo algo inmadura y me desesperó. Igualmente, tanto triángulo amoroso no es mi cosa favorita, esperaba cambios o cosas nuevas que me sorprendieran en ésta segunda entrega.

Puedo decir que es una historia para pasar el rato pero no para quedarse loco por ella.

El último libro, "The One", se espera que salga el 6 de Mayo del 2014 en Estados Unidos, firmemente espero -y deseo- que la conclusión de la trilogía me deje impactada.





¿Qué les parece la trilogía?, ¿Ya leyeron algún libro?

Les mando un saludo. :)

-Silvia.

11 comentarios :

  1. ya lei el primer libro, me entretuvo un buen rato pero no es el tipo de libro que me vuelve loca por el...

    Yo lo calificaría en escala del 0 al 5 con un 3

    ResponderBorrar
  2. Ya leei los primeros 2 *_* Ami me gustaron espero el 3!! C':! :3

    ResponderBorrar
  3. Fantasticos se ha superado con el de La Elite.Me ha dejado SUPER ansiosa de poder leerme el tercero. Espero que nuestra America se quede con el principe y pueda demostrar que vale mucho mas de lo que parece.
    Para cuando podremos leernos el desenlace final???

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusto el primero pero en el segundo me decpcionó se comporta como uan autentica niña inmadura que no sabe ni tiene claro nada, mientras se besa y tiene citas con uno tanmbien lo hace con el otro juega con los sentimientos de ambos y tiene un "amor" muy voluble, no esta enamorada de nadie. Veo a una chica que no quiere decidir quiere tener la tencion y amor de ambos por eso se siente cuando Maxon se va con Kriss pero no piensa en que ella se va y anda con Aspen.No esta teniendo en cuenta los setimientos de nadie solo los suyos es trmendamente egoista y nada decidida ni resuleta. Por ello si la situacion sigue igual en el teercero no me sorprenderia que Maxon acabara con Kriss que ella si esta poniendo empeño para robar su corazon y si America no se pone las pilas y se deja de idioteces se lo van a ganar. Espero con ansias el tercer libro para ver que ocurre con esta situacion y la autora nos sorprenda y redima a America.

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusto, no es de lo mejor que leí, comparado con cazadores de sombras, harry potter, etc. Pero esta buena. me gusto muchisimo el nombre :"america". Creo que cuando tenga nuna hija, falta mucho, le pondre asi.

    ResponderBorrar
  6. A mi me gustaron mucho los dos primeros y estoy muy entusiasmada por leer el tercero pero la verdad no se cual libro le sigue a la Elite

    ResponderBorrar
  7. Amo tu blog ♥♥ TE INVITO AL MIO: http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Es un libro perfecto para echar el rato un domingo caluroso en el que no tienes nada que hacer. Pero no es grandioso. Siento que la escritora no profundiza los temas correctos. Su narrativa es algo suelta y el personaje de América deja mucho que desear. Por el contrario, no deja claro que en verdad se haya enamorado de Maxon, o que tenga algún sentimiento de culpa por andar a escondidas con Aspen, eso es egoísta e inmaduro. Además creo que el hecho de que saliera el tema de la eliminación de castas y que no defendiera su postura se me hizo algo estúpido. Ya no sabes cual es la trama principal, si todo el rollo de la selección, su "amor" por los dos chicos, el problema de Ílea respecto a las castas o cualquier otra cosa. Le daría una puntuación de 2/5. Personajes como America me frustran al punto de querer meterme al libro para hacerla entrar en razón. Es demasiado... ella. No me convence del todo.

    ResponderBorrar
  9. Hola que tal! Y a leí los libros y... En parte tienes razón, el segundo libro fue así de ¿En serio? Muchos cabos sueltos, dandole vuelta y mas vuelta a lo mismo, el primero me gusto, pero el segundo dejo mucho que desear, espero que el tercero sea mas esclarecedor

    ResponderBorrar
  10. pues ami si me gusto, es una situacion no tan fantasiosa y mas creibles k otros....ya kiero el otro....

    ResponderBorrar
  11. mira yo me e leido esos libros y me encantaron y el ultimo me lo lei anoche y me encanto.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map