Towering - Alex Flinn


Título: Towering.
Autor: Alex Flinn.
No. de páginas: 293.
Editorial: Harper Teen.

Sinopsis: Al principio, solamente veía su rostro, sus manos en el alfeizar de la ventana. Después, su cuerpo mientras se balanceaba por la ventana. Sólo no pude ver en lo que él se balanceaba.

Hasta que un día, le dije a mi sueño que mirara hacia abajo. Entonces, fue cuando vi. Él había subido por una cuerda. Yo sabía, sin tener que preguntar, que la cuerda era una atadura hecha por mi.

Rachel está atrapada en una torre, rehén de una mujer a quien siempre ha llamado mamá. Su cabello dorado crece velozmente, y para pasar el tiempo, ella observa la nieve caer y canta canciones de su niñez, esperando que alguien, quien sea, la escuche.

Wyatt necesita tiempo para reflexionar, o mejor aún, olvidar lo que le sucedió a su mejor amigo, Tyler. Es por eso que lo han enviado a las Adirondacks en pleno invierno para vivir con la señora más vieja del lugar. Eso, o que sus conocidos no quieren volverlo a ver.

Dani desapareció diecisiete años atrás sin dejar rastro alguno, pero dejó un diario que jamás ha sido leído, ni siquiera por su dominante madre... Hasta ahora.

OPINIÓN PERSONAL: Bueno, hace unas semanas estaba en Goodreads y me encontré con éste libro, me llamó la atención que es como una versión moderna de Rapunzel (y siendo sincera, la historia original me gusta), por lo que decidí añadirlo a mi lista de lecturas pendientes. He estado buscándolo traducido pero no he podido encontrarlo, hasta me han dado ganas de traducirlo yo, pero se lleva demasiado tiempo y no estoy segura de ser buena en ello.

También me ha gustado la portada (que cabello tan más hermoso), por mientras seguiré buscando para ver si lo encuentro y se los dejo.

¿Les interesó el libro? Un saludo enorme! :)

-Silvia


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map