Todo comienza aquí.

¡Hola a todos!

Me emociona escribir el primer post para el blog, sólo daré una explicación del porqué hice el blog y de lo que espero poder realizar en él.

La verdad que cuando se me ocurrió la idea de hacer un blog de lectura dudé mucho de poder hacerlo, porque sé que es difícil y hay que echarle todas las ganas, pero creo que vale la pena hacerlo, desde que comencé a editarlo y todo eso, sentí una alegría muy grande de poder llevar a cabo esto.

El sentimiento de la lectura es único, y realmente espero poder crear un espacio el en que todos podamos expresar nuestro gusto por los libros de una manera libre.



Me gustaría mucho conocer sus opiniones y por eso, cuando comenten algo, expresen lo que piensen a como es, siéntanse libres de hacerlo, ya que lo más importante de un blog son ustedes, los lectores.

Si en alguna ocasión ven algo que no les guste en el blog o piensen que podría ser diferente, no duden en realizar una sugerencia, ya que ésto ayudaría a que el desempeño del blog sea bueno y a que ustedes puedan disfrutarlo en su totalidad.

Creo que por mientras no tengo más que decir, me encantaría saber qué libros quisieran leer, cuáles no encuentran, etc; para comenzar.

De verdad gente, su apoyo es incondicional, espero no haberlos aburrido con todo esto.

Les mando un gran saludo.

- Silvia.

2 comentarios :

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map