Top Ten Tuesday: Sagas por terminar

¡Hola! Hoy es martes de TTT, y el tema de hoy trata sobre las sagas que queremos terminar o por lo menos continuar éste año. La verdad estaba pensando que no tendría muchas pero lo pensé mejor, chequeé mi lista de lecturas y bueno, me equivocaba.


1) Divergente (Veronica Roth).- Sólo me falta leer Allegiant pero nada que me llegan las ganas, con eso de que gracias a twitter ya se como acaba para qué quiero más.

2) Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor).- Ahora me encuentro leyendo Días de Sangre y Resplandor (segunda parte) y no puedo esperar a tener el tercero en mis manos para darle conclusión a ésta trilogía tan maravillosa.

3) Lux (Jennifer L. Armentrout).- Espero éste verano hacerme con el tercer tomo y bueno, leer el segundo jajaja.

4) Vampire Academy (Richelle Mead).- Me gustó tanto la primera parte que ya no puedo esperar para tener el segundo y devorarlo, espero igual avanzar o terminar la saga éste año.

5) Cazadores de sombras (Cassandra Clare).- Como algunos sabrán, hoy salió oficialmente City of Heavenly Fire, yo me quedé en el tercer libro de ésta saga pero espero ponerme al corriente para poder darle conclusión éste año.

6) La Selección (Kiera Cass).- Éste mes salió la conclusión de la trilogía y pues trataré de ponerme al corriente y conocer su conclusión.

7) Halo (Alexandra Adornetto).- A pesar de que no me gustó tantísimo la primera parte quiero continuar ésta trilogía para ver si mejora o para de plano ya terminarla en cuanto antes.

8) Partials (Dan Wells).- Tengo pendiente la segunda parte, la verdad que el primero no me decepcionó nada así que espero siga así, igual la conclusión no sé si salga en español éste año.

9) Delirium (Lauren Oliver).- Tengo muchas ganas de continuar con ésta trilogía pero no veo que el segundo libro llegue a México ni nada, tal vez tenga que comprarlo online.

10) Crash (Nicole Williams).- Ésta es otra de las trilogías que me gustaron pero que nada más no me dieron ganas de ponerme tanto en ellas, quiero terminarla pronto.

Y bueno, esas son casi todas las sagas/trilogías que espero terminar o avanzar éste año. ¿Cuáles son las suyas?

4 comentarios :

  1. Yo de tu lista tengo empezado divergente que me faltan los dos últimos, vampire academy que me falta el último y de CDS que me queda el que salió hoy <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. 1, 2, 5 y 6 también las tengo que terminar. Tengo el inicio de Delirium, Partials y VA, pero no sé cuándo las comience.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas sagas por terminar, que me quedaría aquí hasta mañana comentándolas xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo por terminar las número 3, 4 y 7 ^^
    También las 5 y 9 pero como el primer libro de ambas sagas no me gustó no voy a seguir con el resto xD
    Las sagas 2 y 6 tengo que empezarlas, que sus primeras partes están en la estantería :P Y la 1 y la 10 están leídas al completo y ambas me encantaron *O*

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map