Reseña: Crystal - Joss Stirling

Título: Crystal.
Título original: Seeking Crystal.
Autor: Joss Stirling.
Editorial: V&R.
Páginas: 336.
Saga: Benedicts.
Goodreads

Sinopsis: Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. 
Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...


La protagonista de ésta historia se llama Crystal, quien no siente que el estilo de vida de los savants sea lo indicado para ella. Un día por cuestiones del destino, conoce a la familia Benedict, y con ello su vida cambia en muchos aspectos, pero al final logrará desarrollar lo que más quiere y encontrará la felicidad.

No sabía que esperarme con la conclusión de la trilogía, puesto que en Sky me encontré con mucho romance y en Phoenix con algo más de acción. Crystal fue una combinación de ambos, pues hay diversos momentos de adrenalina pero también nos encontramos con un romance dulce. Me gusta que la historia se lleva a cabo en un país que no es común elección de los autores, por lo que la ambientación le dio un aire fresco a la lectura.

Crystal como personaje me gustó porque tiene una personalidad fuerte pero agradable que destaca con la de su pareja, además, siento que se piensa bien las cosas antes de hacerlas. Igual me gustó que la autora en ésta novela incluye a todos los personajes que nos presenta en las anteriores (los principales) y muestran cierto desarrollo desde que dejamos sus historias.

Es una lectura rápida y te engancha por esos toques de acción que tiene y como mencioné antes, por el lugar en donde se desarrolla, además de que nos incluye personajes secundarios bastante interesantes. Creo que hay una buena fusión entre el tema principal y la vida cotidiana de la protagonista.

El final me agradó porque hay ciertos detalles que fue bueno que la autora mencionara, además de unas cosillas extras que no dejaron las dudas en el aire. El cierre fue justo lo necesario porque no sólo concluye la historia de los personajes principales de ésta novela, también las de otros. En lo personal sí me dejó con ganas de saber un poco más pero no considero que necesite otro libro.

En cuestión, Crystal me gustó porque es una lectura fresca, entretenida y divertida, además de que como conclusión fue magnífica. En sí, a mi parecer, creo que la trilogía va mejorando en cada libro, porque aumenta la cantidad de emociones y acción, y no se enfoca únicamente en el amor y todo lo cursi. Fue un final bastante interesante.

Si ya lo leyeron cuéntenme qué les pareció :)




2 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención esta trilogía y espero leerla pronto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo a esta autora entre mis pendientes, cada vez que leo opiniones sobre sus libros, más me apetece leer la historia.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map