Reseña: Juego Previo - Sophie Jordan

Título: Juego Previo.
Título original: Foreplay.
Autor: Sophie Jordan.
Editorial: V&R.
Páginas: 360.
Saga: The Ivy Chronicles.
Goodreads

Sinopsis: Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?


Juevo Previo va de una chica llamada Pepper, quien no sabe nada acerca del mundo de los chicos, los besos ni nada que se le parezca. Siempre ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, pero quiere cambiar su imagen de niña inocente para que él se fije en ella de otra manera, así que sus amigas le proponen que busque a alguien para que le de unas clases acerca del juego previo. Después de los primeros encuentros con Reece. el chico que la ayudará, Pepper no se imagina lo que sucederá en el futuro.

Desde que leí la sinopsis supe que sería una historia con llama y no me equivoqué, desde el comienzo te captura y es de esos libros que terminas en un día o dos de lo adictivo que es. Es una lectura divertida y sencilla, además de que te llena de emociones.

La protagonista, Pepper, me pareció un buen personaje, es divertida y a pesar de sus inseguridades se ve un desarrollo en ella conforme la historia avanza. Creo que es de las pocas protagonistas que no he querido aventar por un balcón, y eso es raro que me pase. Me parece que los demás personajes completan muy bien la historia, cada uno tiene una personalidad diferente y hacen una buena combinación.

La historia de amor que se desarrolla me gustó mucho porque no es cursi, es más divertida e interesante, te mantiene inmerso en la lectura. Normalmente en el género New Adult se encuentran muchas similitudes pero debo decir que en éste libro encontré algo diferente a lo usual, puede que hubieran ciertas cosas que fueron predecibles, pero aún así disfruté mucho la lectura.

El final me pareció bueno, pues la historia no deja detalles al aire y me dejó con ganas de saber más. Además fue una sorpresa, dado que sucede algo que no me imaginé.

En conclusión, el libro me pareció muy bueno porque te entretiene bastante y es muy adictivo, los personajes son distintos a lo que se espera y el final me dejó con el corazón lleno de miel.

Si lo han leído cuéntenme si les gustó :)




7 comentarios :

  1. Hola^^
    Lo vi reseñado en otra ocasión, pero no me paré tanto. La portada no me gusta nada xD pero he de decir que me atrae la sinopsis y tu reseña, así que no lo descarto.
    Me alegra que te gustara.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que gracias por la reseña :P
    Qué bien que te haya gustado tanto =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con tu reseña, es un libro que engancha y mucho. Y a pesar de que no soy de leer esta temática, si me ha gustado bastante Juego previo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo ame este libro, te atrapa enseguida, y si ese final es hermoso
    Besosss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta ^^ Me alegro qu lo disfrutaras.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me Convenciste, Me lo Apunto
    Gracias Por Compartirlo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :) este libro me gusto mucho...
    Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
    A Pepper me dieron ganas de pegarle por momentos, mientras que de Reece me enamoré... es PERFECTO.
    La verdad lo disfrute MUCHO... no es EL LIBRO, ni me marco para siempre pero aun así es hermoso..y lo volvería a leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map