Reseña: Princesa Mecánica - Cassandra Clare

¡Hola! Hoy les traigo una reseña nueva, y nada más que la de "Princesa Mecánica" de Cassandra Clare, como sabrán si siguen al blog en Twitter, había estado esperando ansiosa poder comprar el libro, pero no llegaba y no llegaba a las librerías de donde vivo, hasta que un día felizmente vi que por fin estaban disponibles y no dudé ni un segundo en comprarlo.

Título: Princesa Mecánica.
Título original: Clockwork Princess.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Páginas: 506.

Sinopsis: El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

(En ésta ocasión puse la sinopsis de Goodreads porque la de la contraportada trae spoilers de Príncipe Mecánico).

¡POR FIN LO LEÍ! Ay no, me encantó totalmente, la verdad que se me hizo rápido de leer, sólo hubo una parte en la que me aburrí un poco, pero se fue y no regresó.

Tessa... Si antes me caía mal, me llegó a caer peor, LO SIENTO, pero sí, no me caía bien, hasta el final. Pero antes de llegar a el final, de verdad que el libro trae tantos sentimientos, pasan cosas que jamás se me pasaron por la mente, cuando iba a un poco más de la mitad ya tenía el corazón roto totalmente, me dije a mí misma que si así iba a terminar la historia iba a estar muy molesta.

Will y Jem, ¿cómo no amarlos? ambos personajes ya se habían ganado en parte mi corazón, pero en ésta entrega se lo robaron entero, me encantan los dos, cada uno tiene su forma de ser y juntos son algo magnífico. Le pasan muchas cosas a ambos que te hacen ponerte triste y llorar, porque SI, no podían faltar las lágrimas en grandes cantidades al leer ésta historia.

Hay una parte en la que Tessa hace algo grandioso, eso me ha encantado porque por supuesto que no me imaginaba algo así, y que pasara fue maravilloso. 

En cuanto a los demás personajes, de mis favoritos por siempre y para siempre, Magnus Bane, por supuesto, es tan de buen corazón aunque no se diga de esa forma y no sé, me encanta, la forma en la que piensa de Will se me hace tierna.

Me cuesta no poner spoilers en la reseña porque, vaya que hay cosas que quiero gritar y decir ¡¿POR QUÉ?! y es por eso mismo que les digo, LEAN EL LIBRO, si ya leyeron los demás se van a sorprender, y si no, les recomiendo que comiencen la trilogía en cuánto antes.

Ahora si, el final... el epílogo... Con decirles que lloré por media hora y en grandes cantidades, ha sido el mejor, mejor mejor, final que pudiera tener la trilogía, nunca se me pasó por la cabeza que pudiera pasar lo que ocurre y me puse tan feliz (tanto que ahorita mismo que escribo y recuerdo estoy sonriendo) que me ha maravillado, yo ya me esperaba estar enojada e insatisfecha, pero todo lo contrario, me ha encantando, tanto que volvería a leer los libros porque si.

Léanlo, de verdad, Princesa Mecánica me dejó con ganas de más, de saber que pasa con los personajes, me hizo llorar con ganas porque el final me encantó, me hizo enojar, estar feliz, de todo.

¿Ya lo leyeron? Si es así posiblemente entiendan a qué me refiero en lo de llorar tanto jajaja les mando un saludo enorme :)

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mi el final no me gustó nada de nada, especialmente me pareció que lo destrozó con el epílogo, así que no coincidimos mucho en la opinión jaja
    Te sigo, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo aun estoy en el primero, no logro terminarlo :C JAJAJA Me encanto tu reseña y ya sigo tu blog :D Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Lloree y llore y el final me enamorooo sin duda una buena saga.....

    ResponderEliminar
  4. solo quiero decir que jamas en mi vida he llorado como el dia de hoy, estoy en shock...y seguire asi por varios meses incluso años, que hermoso final.

    ResponderEliminar
  5. Hola es la primera vez que paso por tu blog y me quedo ya que me han parecido las res e;as muy fluidas,y compartimos el amor por los libros..soy nueva en el mundo de los blogs,espero que puedas pasar por el mío darle un vistazo y si te gusta quédate !!! yo ya lo hice estoy encantada un saludo ... http://asarasana.blogspot.com.co

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map