Top Ten Tuesday: Cosas que hacen nuestra vida como bloggers más fácil/mejor

Primer Top Ten Tuesday del blog juju, espero que estén muy bien, hoy me hice un espacio para hacer una entrada más elaborada, así que allá voy.


Top Ten Tuesday fue creado por el blog The Broke and the Bookish.


1) Goodreads.- Pero por supuesto que Goodreads iba a estar en la lista, ésta web de verdad que es de muchísima ayuda, además, es de mis favoritas.

2) Twitter.- Pienso que Twitter es de muchísima ayuda, porque con ésta red social podemos difundir nuestro blog, enterarnos de noticias, seguir autores o editoriales, etc.

3) Newsletters.- No me digan que éstos no ayudan, las editoriales al mandar ésto nos ayudan mucho a saber qué libros están próximos a publicarse.

4) Colaboraciones.- Hablando ya de editoriales, ¿a quién no le ayudan las colaboraciones con una? Es súper padre el poder recibir libros para reseñarlos, porque, a menos que tengas mucho dinero o puedas gastar con facilidad, no siempre se pueden estar comprando todos los libros que se quieren.

5) App de Blogger.- Para mí, ésta debe de estar en la lista, la aplicación de blogger para teléfonos celulares te saca de apuros, cuando no puedes hacer una entrada en tu compu, cuando necesitas publicar y estás en la calle, etc.

6) Librería online.- Y como no, ayuda muchísimo que las librerías tengan su página web en la que puedas hacer compras si vives en un lugar donde tardan en llegar los libros.

7) Libros en PDF.- Cuando no puedes comprar el libro, cuando no ha salido en tu idioma o cuando jamás saldrá en tu idioma pero quieres leerlo, es súper padre el poder leer los libros en PDF, puede que sea cansado, pero es útil.

8) Grupos de Facebook.- Los grupos en Facebook de literatura son de mucha ayuda cuando tienes pocos seguidores en tu blog, porque, además de que conoces más bloggers, por obvio ganas personas que sigan a tu blog.

9) Sorteos.- Muchos blogs han ido uniéndose a la realización de giveaways, esto, además de hacer que tus lectores estén contentos, te ayuda a conseguir bastantes seguidores y a hacer publicidad de tu blog.

10) Otros blogs de lectura: No podía faltar, el poder leer otros blogs te entera de nuevas noticias, puedes conseguir afiliar tu blog con el otro, en fin, hacen más divertido el ser blogger.


¿Cualés piensas que son las cosas que ayudan a un blogger? Les mando un saludo :)

-Silvia.


3 comentarios :

  1. Muy cierto!!
    Me encanto la entrada saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado la entrada =)
    Estoy muy de acuerdo contigo jeje
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo en la mayoría, yo sí he llegado a usar blogger mediante mi iPod (que ya no sirve) porque preparaba la entrada y como tenía que salir ya solo entraba y la publicaba desde el iPod y listo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map