Novedades RHM septiembre

Hola hola lectores, espero que estén muy bien, por fin ya es viernes, hoy comencé los exámenes en el colegio y bueno, espero no estar tan preocupada la semana que viene. El día de hoy les traigo las novedades juveniles que Random House Mondadori tiene para septiembre en México.

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams.

Jude Ryder y Lucy Larson son personas totalmente opuestas. Mientras Lucy aspira ser una persona «normal»: pasar desapercibida, aprender ballet, tener una buena relación con su padre (no así con su madre, quien desde la muerte de su hermano se ha convertido en una adicta al trabajo y tiene muy poca tolerancia con ella); Jude es el clásico «chico malo»: ha puesto los pies en la correccional en más de una ocasión, su entorno familiar es digno de una serie de televisión y se ha ganado montones de enemigos en el colegio. Cuando sus vidas se cruzan, Jude y Lucy descubren que el juego del amor puede llevarlos a terrenos peligrosos. Entre fuertes discusiones es muy probable que la atracción y el odio se mezclen. 



Los dominios del Ónix Negro: La conexión - Adriana González Márquez.

Matheo y Vanessa se han adentrado en los dominios inexplorados para rescatar a Erick. Ambos se enfrentan a varios enemigos de la fortaleza de Arématis, pero llegado el momento, a Vanessa le resulta imposible escapar, por lo que Matheo irrumpe en la fortaleza para ayudarla a salir. Es entonces cuando el malvado villano alcanza a lanzarle un rayo de energía, con el fin de convertirlo en Desalmado. Ahora deberán viajar a través de un portal hasta Stonehenge, en Inglaterra, para obtener el segundo Ónix, la piedra que puede devolverle el alma y resarcir todo el daño.


El libro que resucitaba a los muertos - Carlos Bustos.

Alain Poel es un adolescente solitario y obsesionado con la lectura.No es un estudiante destacado, y debe tomar una actividad extracurricular para obtener los créditos que le hacen falta. Elige ayudar al bibliotecario de la escuela, un anciano de nombre Alfonso Borgus. Alain no puede ocultar la admiración que Borgus le provoca: a pesar de estar quedándose ciego, es un auténtico devorador de libros. Poco a poco, Alain entablará amistad con Anna Sofía, una chica nueva en la escuela, también devoradora de libros. Alain la lleva a la biblioteca cuando Borgus no está. Se topa con un estante repleto de libros viejos. Una vibración hace temblar el suelo y el estante cae sobre Alain, sepultándolo bajo una nube de polvo y dejando cerca de él un libro de tapas doradas e inscripciones en tinta roja. 


Eve - Anna Carey.

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la Tierra la mayoría de la población, el mundo se vuelve un lugar verdaderamente peligroso. Eve, de 18 años, no ha estado nunca más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras 200 niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que les aguarda. Tras escapar, se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirlos para cazarlos, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

¿Qué les parece? La verdad que todos me llaman, esperemos que pronto estén disponibles, les mando un saludo. :)



2 comentarios :

  1. Me llama mucho el de Eve porque me encantan las distopías ;) Además, la portada es muy bonita :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes un premio en blog: http://palabras754.blogspot.com/2013/09/liebster-award-discover-new-blog.html


    besos y saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map