Top Ten Tuesday: Personajes insufribles

¡Y hoy es martes de Top Ten Tuesday! (TTT), hoy toca un top de libros que nos gustaría ver en series o películas, pero, el blog Luminous Words de Hannah, tomó el tema de "Personajes Insufribles" lo cual me pareció FANTÁSTICO, así que tomaré el tema también, un poco de desahogo no caería nada mal...


Top ten Tuesday fue creado por The Broke And The Bookish.

1) Tessa Gray de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Para aquellos fans de Tessa disculpenme, pero de verdad NO soporto a ésta señorita, se me hace tan perdida... La típica muchachita que no sabe de quién está enamorada, no sabe que hacer, es la víctima... Simplemente no me entra.

2) America Singer de La Selección. Otra chica que me saca de mis casillas, igual, que si está enamorada de uno o de otro, que no puede decidirse, etc.

3) Daisy Buchannan de El gran Gatsby. ¿Alguien más egoísta a la vista? ¿Nadie? Es de los personajes que más antipáticos y encerrados me he encontrado.

4) Holly Cathers de Wicked. Ni como decirlo... Está tan perdida en el amor que no afronta las cosas a como debería ser.

5) Lucinda Price de Oscuros. ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! Ay por Dios, ésta chica me saca de quicio tan fácil, se queja de todo y se me hace un poco egoísta.

6) Simon de Cazadores de Sombras. A mucha gente le gusta éste personaje, a mí, en lo personal, jamás me gustó, hay algo en él que no me gusta, lo sentía egoísta cuando le reclama a Clary por su amor y luego con Izzy... No me gusta.

7) Emma Bovary de Madame Bovary. LO PEOR DE LO PEOR. No puedo con ella, ¡en serio que no! Egoísta, superficial, se queja de todo. No, no y no.

8) Dolores Umbridge de Harry Potter y la Órden del Fénix. ¡No la soporto! Si la tuviera enfrente creo que le gritaría tanto... Del tipo de personas que le hacen la vida imposible a los demás sólo por gusto, que horror.

9) Claudia de Entrevista con el Vampiro. ¡Pero qué niña! Tan egoísta y egocéntrica a tal edad...

10) Bella Swan de Crepúsculo. Y vamos, no podía dejarla fuera de la vista, fue de las primeras protagonistas que me dio dolor de cabeza y me desesperó a más no poder, Bella es tan indecisa y dependiente del novio que me dan ganas de darle unas lindas y tiernas bofetadas.

Y ustedes, ¿tienen personajes que no soporten? ¿Coinciden con alguno de la lista? Un beso. :)



3 comentarios :

  1. Cada persona siempre tiene algun personaje que ha querido partirle la cara a puñetazos. Coincido con bella, maldita indecisa y manca y torpe, muerte muerte!!!!!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Anastasia Steele de "50 sombras". Yo hago parte del grupo que no suspira por Christian. Y Anastasia me hace avergonzarme de que sea mujer. "Insufrible" en letras grandes...

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en muchas de tus elecciones. Bella es horriblemente sosa y no sabe lo que quiere de la vida. Daisy me pareció de lo peor por egoísta, niña mona que lo quiere tener todo sin tener que afrontar la realidad y a Dolores Umbirdge la estrangularía con mucho gusto x)
    Pero aparte de esos personajes tengo otras cuantos más que borraba de los mapas hehehe

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map