Top Ten Tuesday: Libros que deberían ser lecturas requeridas

¡Hola! Espero que anden muy bien, hoy les traigo un Top Ten Tuesday (TTT).


La sección fue creada por el blog The Broke and the Bookish.

Y bueno, el tema de la semana es "Libros que deberían ser lecturas requeridas" y se refiere a libros actuales, y yo incluiré algunos más antiguos.

1) Harry Potter y la Piedra Filosofal - J. K. Rowling. ¿Por qué? La pregunta sería: ¿Por qué no? Pues en mi opinión es una de las sagas más importantes de los últimos tiempos y se merece una lectura por parte de todos.

2) La hora del ángel - Anne Rice. Como algunos sabrán, éste libro es mi favorito, y de verdad lo recomiendo muchísimo, es una buena lectura y te deja marcado.

3) La lección de August - R. J. Palacio. La historia es muy conmovedora y todas las personas deberían leerlo para ver el mundo de distinta manera.

4) Orgullo y Prejuicio - Jane Austen. Por supuesto que no podía dejarlo fuera de la lista, simplemente amo éste libro.

5) El gran Gastby - F. Scott Fitzgerald. Sé que en Estados Unidos posiblemente si sea una lectura requerida, pero en México no, y la verdad sería fantástico que lo fuera.

6) Bajo la misma estrella - John Green. Si se preguntan porqué puse éste libro, pues pienso que la historia es algo un poco realista y las personas pueden abrir los ojos con ella, sería mejor si no fuera a haber adaptación.

7) Entrevista con el vampiro - Anne Rice. Otro de ésta autora, y cómo no, no lo he terminado de leer, pero sinceramente me ha gustado mucho lo que he leído.

8) Sueño de una noche de verano - William Shakespeare. Una de mis historias favoritas de Shakespeare, la verdad que siempre se concentran más en Romeo y Julieta, Hamlet o Macbeth, pero ésta historia es hermosa y llena de fantasía.

9) Lolita - Vladimir Nabokov. El libro es lindo y la historia profunda y fuerte, puede que no a muchos les guste, pero la verdad lo recomiendo bastante.

10) Nombre en clave Verity - Elizabeth Wein. No lo he leído completo, pero lo que pude absorber me dejó con buen sabor de boca, tan bueno que vale la pena ponerlo en la lista de hoy.

¿Qué les parece? ¿Tienen algún libro para la lista? Les mando un beso :)



2 comentarios :

  1. Holaa!!! pues en algunos coincido, me faltaría mi libro preferido que no es muy famoso y es bastante bueno, Nuestro último verano
    un besoooo
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Que difícil decir solo diez!! tendría que pensármelo mucho!! :)
    Me encantan las listas, por cierto y has escogido algunos muy buenos.

    ;)

    Saludillos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map