Reseña: El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

¡Hola! Buen lunes, espero que anden bien, hoy les traigo la reseña de "El lado explosivo de Jude" y bueno, mañana publicaré el IMM de septiembre.

Título: El lado explosivo de Jude.
Título original: Crash.
Autor: Nicole Williams.
Editorial: Montena.
Páginas: 352.

Sinopsis: TE QUIERO PERO TE ODIO. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

¿Alguien conoce a Jude Ryder? Si es así, por favor díganme para conseguir su número, gracias. Creo que con eso dejo claro que el personaje, de nuevo uno de mi tipo, me ha en-can-ta-do. Sarcástico, sinvergüenza, atrevido, dulce, sentimental, etc. Quiero uno, por favor.

La historia desde el principio toma curso, no es de esas en donde el chico hace aparición a la mitad del libro. Va a un ritmo agradable y no quieres parar de leerlo (el primer día me leí 14 capítulos) y como es algo por lo que un adolescente podría pasar, pues te llegas hasta a sentir identificada o comprensiva con el personaje principal, que es Lucy Larson.

En cuanto a Lucy, ¡GRACIAS POR ELLA! Llegó de nuevo una protagonista que no me cayera mal, sólo en una ocasión quise darle una bofetada, pero era algo exagerado, en cuanto al resto de la historia, me parece fuerte, atrevida, segura de sí misma, comprensiva y agradable. 

Toca muchos temas que ahora, en la sociedad actual, atacan a los jóvenes que están desprevenidos o que piensan que la vida no vale nada. Me gusta porque son cosas que realmente suceden día a día y nadie hace nada para detenerlo. La protagonista tiene bastantes problemas, y demuestra una fortaleza que me admira, porque no cualquiera podría vivir como si nada ante una situación parecida.

La cosa entre Jude y Lucy me ponía los pelos de punta, son una pareja tan explosiva y perfecta que parecen estar destinados a pasar su vida juntos. Como toda historia de amor, hay desde cosas alegres y románticas, hasta destrozos y tristezas.

Al tener historias tan difíciles los personajes principales, me parece que ambos tuvieron cierta química para la historia. Los demás personajes los encontré bien situados y de acuerdo a lo que, repito, es lo que pasa en la realidad.

Hay unos detalles en la redacción que, si estuvieran de otra forma, sería perfecta, pero de ahí en fuera, me ha gustado mucho el libro, el final me dejó completamente asombrada, yo ya estaba llorando y nada, el final llega con algo totalmente diferente a lo que imaginé que pasaría.

Me intriga saber que pasará en el segundo libro, pues la primera parte tuvo una conclusión que no daba mucho pie a una secuela, pero uno nunca sabe, y pues espero que pronto llegué la secuela a México. Es de esos libros que te dejan con una sensación extraña en el pecho.

Definitivamente, a quienes les gustan las historias de amor, pero con chicos malos y situaciones difíciles, les quedaría de maravilla esta lectura, y a quienes no les agrade tanto éste género, tal vez deberían darle una oportunidad y sacar su propia conclusión.

El libro ya está disponible en México, la segunda parte nos llega en noviembre de éste año, llamada "El lado peligroso de Jude" (ah que nombre, me intriga mucho) así que no queda más que esperar para poder disfrutar la continuación.

¿Ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció? Les mando un saludo, y recuerden, mañana es día de IMM. :)





0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map