Reseña: Entrevista con el vampiro - Anne Rice

¡Hola a todos! Hoy les traigo por fin la reseña de Entrevista con el vampiro de Anne Rice, ya sé, tarde bastante, pero pues entré a clases y comencé exámenes pronto y el tiempo se me pasaba volando. Lo bueno es que por fin traigo la reseña.

Título: Entrevista con el vampiro.
Título original: Interview with the vampire.
Autor: Anne Rice.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 381.

Sinopsis: Entrevista con el vampiro es el primer titulo de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos mas humanos, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica  Esta es una obra de inusitado horror, producto de una pluma magistral.

(Sinopsis de Goodreads).




Y bueno, comenzaré diciendo que leí la edición de bolsillo, así que viene todo rápido, y la verdad que no me ha molestado, es de las pocas versiones de bolsillo que no se me han hecho pesadas.

Si alguien piensa que ésta historia es algo como Twilight, de una vez aviso que no tiene absolutamente nada de parecido, sólo que ambas son de vampiros, pero nada más.

Me ha gustado. La historia te envuelve de manera maravillosa, y no me sorprende, pues Anne Rice tiene ese poder (si no me creen, deben probarlo por ustedes mismos, por algo mi libro favorito es de ella), en sí es el relato de la vida del personaje principal, el vampiro Louis, el cual, me ha parecido un personaje encantador, interesante, apasionado y de buen corazón. La historia te lleva a diversos escenarios e involucra diversas situaciones, todas ellas llenas de alguna emoción única y distinta.

En cuanto al vampiro Lestat, a pesar de todo, es mi personaje favorito, es tan conflictivo consigo mismo, misterioso, sarcástico y vanidoso, tiene un toque que me hizo adorarlo. Me gusta que esté bastante presente en la historia y la relación que tiene con Louis me parece algo poderoso y extrovertido.

Claudia ha sido el personaje que peor me ha caído, no la soporto, desde el principio la rechacé, y bueno, no me sorprende su manera de ser, tan fría, aunque pues hace bastante impacto en la historia. Otro personaje que me ha gustado mucho es Armand, oh si, tan calmado y amoroso, es algo que no te imaginas como vampiro, tiene ciertas cosas que te hacen interesarte por él y no querer perderle de vista.

Me encanta que la historia esté ubicada principalmente en París, ya que es una de las ciudades medievales que pienso yo, es perfecta para una historia de vampiros, tiene ese misterio y atracción perfectas. En las diversas situaciones me he encontrado sumergida en la historia, la verdad que creo que este libro es del tipo que es mejor leer despacio e ir absorbiéndolo de a poco, así disfrutas más la historia. 


El libro, que es edición de bolsillo, está divido en cuatro partes, aunque la cuarta es la más pequeña. Me ha gustado mucho el final, me ha dejado con ganas de saber que pasa, que sigue, y con ganas de más Louis, y con ésto digo que quiero conseguir el segundo libro pero ya.

¿Si lo recomiendo? Si. Aunque no sea el tipo de libros que te guste, por el tema o lo que sea, lo recomiendo de verdad, no es una historia juvenil, romántica ni mucho menos, pero la disfrutas bastante, sobretodo por el lenguaje variado y las situaciones.

¿Ya leyeron este libro? Si es así, ¿qué les ha parecido? Les mando un saludo. :)




2 comentarios :

  1. Este libro lleva tieeeeempo en mi wishlist :c espero conseguirlo y leerlo pronto :)

    Gracias por la reseña, tenía unas pocas dudas porque me lo recomendaron amigas que no leen los mismos géneros que yo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo había leído este libro! Pero no me acordaba del nombre. Esta bastante bueno pero no me terminó de gustar. Muy buena reseña! Tu blog es precioso<3 ya te sigo, y que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map