Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Título: Obsidian.
Título original: Obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 446.

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. 
Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Como dije en el Wrap Up, les traigo la reseña de Obsidian, y bueno, la historia va de una chica llamada Katy que, después de vivir en Florida, se muda a Virginia junto con su madre. Pensando que su vida será aburrida, trata de adaptarse a la realidad. Un día conoce a su vecino, llamado Daemon, quien al principio la impresiona por su físico, pero la decepciona por su personalidad. Poco a poco lo va conociendo al igual que a su hermana, pero, después de estar a punto de sufrir un accidente, Daemon le revela su naturaleza, es un alienígena, y lo peor de todo, ésta confesión cambiará la vida de Katy de manera inesperada.

Aplausos para la autora, que escogió un tema del cual pocos libros he visto; alienígenas. Me gusta mucho la historia, me parece creativa y es una lectura que se disfruta y se lee rápido, ya que te envuelve totalmente. Comenzaré por Katy, me parece maravilloso que sea una chica blogger (por obvias razones), es algo que hace que, personalmente, me haya identificado un poco con ella, pero he de decir que su carácter no me gustó demasiado, se me hace un poco, indecisa, por así decirlo. En cuanto a Daemon, me gusta muchísimo, es mi tipo de personaje masculino, sarcástico y arrogante, aunque a veces es vulnerable y muestra su lado sensible.

Me gusta que en ésta primer libro la historia no va tanto de amor, va mas de acción y de situaciones peligrosas, ya más cerca del final es que el amor hace su aparición, pero igual, de una manera poco predecible. No es una historia empalagosa, ni de protagonista víctima que llora por todo, de hecho, creo que Katy comienza siendo una adolescente totalmente, para ir luego madurando de poco en poco, como que su mentalidad cambia de perspectiva. 

A pesar de ser un libro un poquito gordo, la lectura te absorbe y cuando te vienes a dar cuenta ya te leíste medio libro. Tiene unas descripciones lindas y sigo diciendo que la trama se me hizo original, tanto por el tema como por los detalles que la autora incluye sobre éste. La historia no es apagada, tiene un lado cómico que la hace más entretenida.

En cuanto al final, eso fue el único punto que no me gustó tanto, siento que la autora soltó demasiados detalles y que no dejó mucho pie para una continuación, pero de ahí en fuera, Obsidian me parece una lectura agradable, divertida y fuera de lo común.

Si no lo han leído, se los recomiendo, puede que tengan ya una opinión de él, pero les digo sinceramente, Obsidian es totalmente distinto a como lo imaginas. 

2 comentarios :

  1. Me encanta esta saga^^ Me leí Obsidian y Onyx en 1 semana ya ya estoy deseando Opal en mis manos. Besos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó muchísimo :3
    Y la continuación es buenísima

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map