The Vow (2012) - Movies!

Hola! Hoy traigo una entrada de la sección de películas, hoy es el turno de ésta llamada "Votos de amor" o "The Vow", la acabo de ver hace unas horas y es una hermosura, así que no me pude resistir hacer una reseñita. Y bueno chicos, hoy ando de cumpleaños y pensé que compartirlo con ustedes sería algo lindo. Sin más, hablemos de la película. 

Nombre: Votos de amor.
Nombre original: The Vow.
Director: Michael Sucsy.
País: Estados Unidos.
Duración: 104 min.
Año: 2012.
Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Jessica Lange.
Género: Romántica.



La trama de ésta película se desarrolla en Chicago y va de una pareja de recién casados muy enamorados, que tienen un fatal accidente automovilístico en donde, Paige (Rachel McAdams) queda con una lesión cerebral que le causa amnesia, olvidando que está casada con Leo (Channing Tatum) y todo lo relacionado con él. Por ello, Leo decide tratar de recuperar el amor de Paige, pero se encontrará con obstáculos que lo harán llegar a un límite.
Lo que más me ha gustado de la película es que está basada en un hecho real, lo cuál siempre me hace sentir extraña, es un film completamente romántico, pero no llega a un punto cursi que a veces no es soportable. La chica, Paige, me parece difícil de definir porque uno no puede saber que se siente perder la memoria tan de repente si no lo has pasado, por lo tanto no puedes juzgar el comportamiento de la persona, pero si he de decir algo, me parece una chica fuerte y decidida.

Leo me ha encantado, quiero decir, a quién no le gustaría que alguien luchara así por obtener el amor devuelta después de tanto. Lo que me gustó es que el personaje no es tan fuera de la realidad, es decir, si se muestra que llega a un límite en donde se pierde y todo se le vuelve difícil, eso está bien porque en la vida real no todo es fácil y color de rosa.

Durante la historia muchos sentimientos se hacen presentes, amor, tristeza, ternura, y a uno como receptor, también se le pegan, por lo menos, personalmente, sentí emociones muy lindas al ver la película. Me han gustado mucho las locaciones que utilizaron, tan normales y urbanas, da como un aspecto hogareño en cierta manera.

Lo que quisiera resaltar es que te mantiene como en suspenso o algo parecido, porque no sabes que pasará al final, y también que demuestra que, al final de todo, el amor verdadero es posible, pero uno tiene que luchar por ello, porque si lo dejas ir, tal vez no regrese.

El final me gustó mucho, como mencioné antes, es una historia basada en hechos reales, por lo que al final te explican que pasó con la pareja en la vida real, se me hizo una película apta para muchas personas, puede que a muchos no les guste el género romántico, pero ésta película podría ser la excepción. 

Si ya la vieron ¿qué opinan de ella? La verdad que no me arrepiento de haberla visto para nada. 

2 comentarios :

  1. La vi hace poco y, aunque no estuvo mal, no fue lo que esperaba >.<

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  2. Me he visto todas las películas que protagoniza Channing Tatum *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map