Top Ten Tuesday: Lo que me gusta de ser blogger/lectora

Después de mucho tiempo del último TTT, hoy traigo uno que me llamó la atención. En ésta ocasión daremos las 10 razones principales de porqué nos gusta ser bloggers o lectores (aunque tal vez sea difícil escoger). 


Top Ten Tuesday fue creado por The Broke and the Bookish.

1.- Conocer gente con los mismos gustos que yo en cuanto a los géneros, pero también que tengan una gran pasión por leer como yo, es tan lindo poder platicar con alguien más acerca de las novedades o de los libros que hemos leído.

2.- Compartir mis opiniones con las personas, es divertido poder dar a conocer lo que pienso sobre algún libro y poder desahogarme, y lo mejor es ser comprendida y alentada :)

3.- Expandir mi vocabulario, lo cual es una de las cosas que más me gusta, ya que a veces cuando hablo se me salen palabras que antes no hubiera usado, al igual que cuando escribo, mi puntuación también ha mejorado, y si ya era buena con la redacción, ahora soy mejor.

4.- Conocer las novedades literarias con antelación, ya que por medio de otras redes sociales a veces uno tarda en enterarse, en cambio, en la comunidad bloggera, es más fácil saber sobre portadas, próximos lanzamientos, etc.

5.- Disfrutar aún más el gusto por leer, ya que bloggeando hay muchas formas de divertirse, ya sea con secciones, retos o juegos literarios.

6.- No hay tiempo para aburrirse, tanto si eres blogger o lector, siempre puedes estar leyendo, creando nuevas entradas, haciendo reseñas, buscando nuevos libros, y demás.

7.- Ser la persona a quien le piden recomendaciones de libros... Esto me pasa mucho, mis amigos en la escuela me preguntan que estoy leyendo, que les recomiendo, si pienso que tal libro está bien, si hay otros más, y cosas por el estilo.

8.- Que me regalen libros, es algo que me gusta mucho porque nunca sabes que tipo de libro te van a regalar, mi familia es lectora, entonces hay ocasiones en donde me regalan uno que otro libro, lo cual me hace sentir bien porque fomentan mi gusto por la lectura.

9.- Poder dejar que mi imaginación vuele, me encanta que los libros te transporten a nuevos lugares, con las descripciones tan bellas y creativas, los nuevos mundos, todo.  


10.- Sentirme feliz por los libros, la verdad es que los libros me han hecho ver la vida desde otros puntos de vista, me han hecho reflexionar y pasar momentos muy agradables. Cada lectura despierta en mi emociones diversas, y eso es único.

La verdad que leer es maravilloso, precioso.. Y poder compartirlo como blogger es un añadido igual de especial, es hermoso poder ver sus comentarios y ver que mis reseñas u opiniones le interesan a alguien. ¿Ustedes cuales creen que son las cosas que más les gustan de ser lector?

1 comentarios :

  1. Coincido en tus diez puntos :) Me encanta leer y gracias al blog he conocido a mucha gente nueva que comparte esa aficion.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map