What Are You Reading

Lunes de WAYR! Recordemos que en ésta sección mencionamos los libros que leímos, estamos leyendo y vamos a leer. Hoy es inicio de semana y esperemos que pueda bloggear todos los días, ya que el jueves y el viernes no tengo clases, o sea que posiblemente tenga todo el día libre. Y ahora sin más, el "It's Monday! What Are You Reading?" de hoy.


Terminé de leer:


Sombra nocturna - Andrea Cremer

Estoy leyendo:


Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Leeré:


Mi vida querida - Alice Munro


La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Esos son los libros que espero leer ésta semana, espero poder leer alguno más con eso de que tengo días libres porque, siendo sincera, tengo una pila de libros pendientes que de verdad debo bajar si quiero adquirir más. ¿Qué libros planean leer? 

4 comentarios :

  1. Yo ando con Mystic City y Mi Bestia ^^ El primero lo tengo casi terminado, 50 páginas, del segundo es casi lo que llevo xD Obsidian es genialoso disfrutalo^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Solamente he leído La mecánica del corazón, y no me ha gustado mucho, la verdad. Disfruta de todas las lecturas ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo estoy leyendo Un beso en París, me está gustando bastante y de los libros que nos pones pues he leído Obsidian, me encantó, es más soy super fan de la saga lux y tengo muchas ganas de leer "La mecánica del amor", me han hablado muy bien de él.

    Un besito y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderBorrar
  4. Sombra nocturna y Obsidian me gustaron mucho :)

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map