Comparando portadas #6

¡Hola! Hoy les traigo un Comparando Portadas "edición especial" jaja y es que tal vez sabrán que hoy es el cumpleaños de J.K. Rowling y del maravilloso Harry Potter, entonces ésta entrada será dedicada a ello :) Trataré de poner varias ediciones, pero no lograré poner todas porque son muchísimas.

Harry Potter y la Piedra Filosofal






Todas me parecen lindas, pero mis favoritas serían las primeras tres (en donde se encuentran las últimas ediciones especiales de Scholastic y Bloomsbury) y la sexta que es edición de UK. ¿Cuáles les gustan? ¿Han leído alguno de la saga de Harry Potter? Les mando saludos :)



5 comentarios :

  1. La que mas me gusta es la española.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las tres primeras me encantan

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi favorita es la edición aniversario de Scholastic, la ultima edición de Bloomsbury tambien me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La segunda y tercera me encantan :) me leí sólo hasta el 4º libro, pero bueno, me anoté a una lectura conjunta, así que a ver si me saco esa espinita.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. La segunda es la que más me gusta. Se ve muy mágica su portada. <3
    Qué bonito blog tienes. Está precioso. <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map