Top Ten Tuesday: Confesiones de blogger

Hola, hola, hoy les traigo el Top Ten Tuesday, no iba a hacer entrada pero vi que el topic trata sobre algunas confesiones de blogger, así que pensé que sería divertido hacerlo. Espero encontrar 10 y que sean algo que no haya mencionado antes (si es que me acuerdo).

Sección creada por The Broke and the Bookish.

1) Antes leía mucho en pdf, puede que algunos piensen que los pdfs son malos y bla bla, pero yo no soy una persona millonaria y mis ahorros los gastaba en otras cosas, hasta que abrí el blog fue que empecé a comprar libros en físico y a dedicar mis ahorros en ello. Lo malo del pdf es que me dejó con problemas de la vista jajajaja.

2) Me gusta muchísimo leer en inglés, la verdad es que siempre me ha gustado el idioma y se me facilita, el primer libro que leí en inglés fue El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald, debo decir que no soy una experta pero entiendo bien los libros, igual me releí Divergente en inglés y me sentí contenta con ello. Tengo la meta de adquirir casi todos mis libros en inglés de aquí en adelante.

3) Hablando de adquirir nunca he comprado libros en internet, es triste pero es cierto jajaja igual y ya tengo planeado ahorrar un poco y hacer mi primera compra en Book Depository pronto.

4) No me gusta que la gente ande toqueteando mis libros, tal vez sólo algunos familiares pero de ahí en fuera es difícil ver que los anden agarrando, pasando las hojas sin cuidado, manoseando y no decir nada o poner mala cara (vaya que se dificulta no ponerles mala cara).

5) Prefiero leer en la tarde/noche, temprano no sé pero hay algo que no me hace sentir muy cómoda al leer, de noche normalmente es cuando me pico leyendo hasta altas horas si me puedo desvelar.

6) Hay muchísimas cosas que me ponen de mal genio al leer, que si me interrumpen a cada rato, que si no estoy cómoda en donde estoy leyendo, que si hay ruido en la calle, si no hay luz suficiente y un montón de cosas.

7) Quiero aprender a usar el html para hacer cosas del blog, pero siento que soy medio tonta para todo eso de la informática, a lo mucho se usar photoshop e illustrator pero sólo para diseñar. Igual y nunca entiendo al cien los videos de Youtube.

8) Sigo sin decidirme que estudiaré en la universidad, ya estoy por entrar al último año de preparatoria y no sé que hacer, antes quería algo relacionado con artes, ahora quiero algo de ciencias y ambas ramas me llaman muchísimo pero siento que no encajo en ninguna, ya hice mil tests y nada, no me sirven. Me da mucho miedo perder un año de universidad por ser tan indecisa.

9) Siempre he sido algo ansiosa y penosa, cuando iba a abrir el blog me daba mucha pena y no sé ni porqué, sentía que iba a ser como "mira a ésta, no sabe nada de libros". Siempre que estoy ante una situación que involucre dirigirse a un público me pongo muy nerviosa pero ya después se me pasa y estoy normal. (Con el blog ya estoy bastante en confianza jaja).

10) Tengo un problema con mi maña de añadir libros a mi wish-list, porque vaya que siempre digo "ya no más hasta que compre varios" y termino añadiendo muchísimos más (goodreads tiene la culpa). Que si la portada es bonita (porque a veces me dejo llevar), que si la sinopsis me llama, que si tiene buenas críticas, o simplemente porque lo vi bonito, necesito encontrar una forma de dejar de hacerlo jajaja.

Y bueno, he ahí unas cuantas confesiones, ¿tenemos alguna en común? Besos!


5 comentarios :

  1. En la 6 y la 7 coincidimos. La 8 la tuve clara en su momento y estudie Quimica *_*

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que tú en la 7 pero sobretodo en la 8! Yo también voy a entrar a mi último año de prepa y no sé que estudiar :o

    ResponderEliminar
  3. Haha muy interesante, aunque no coincidimos en ninguna pero bueno ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas de tus confesiones son como las mías, la verdad que para elegir lo que hacer en la universidad, lo que deberías hacer es pensar en lo que te gustaría trabajar toda tu vida.

    Y por lo de la inseguridad del blog, yo también la tuve cuando lo abrí ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map