Top Ten Tuesday: Películas o series de TV favoritas

¡Hola! El TTT de hoy es algo diferente, pues en ésta ocasión hablaremos de nuestras películas o series favoritas, no tienen que estar basadas en libros necesariamente, así que allá vamos.

Sección creada por The Broke and the Bookish

1) Pretty Little Liars.- No sé si es necesario que diga porqué me gusta tanto ésta serie, está llena de misterio, emociones y además el casting me encanta. Serie.




2) The Vampire Diaries.- Dicen que los libros no están recomendables, pero para mí la serie es una maravilla, todo el casting igual me gusta muchísimo, además de que siempre tengo los feels a flor de piel. Serie.





3) American Horror Story.- Comencé a verla el año pasado pero le perdí pista, hasta hace poco la retome y me tiré las dos primeras temporadas (gracias Netflix), me encanta todo, todo acerca de la serie (qué tal Evan Peters♥) y aparte siempre me tiene en suspenso, a veces hasta me da miedo, pero las historias se me hacen originales y muy buenas. Serie.





4) Orphan Black.- Hace poco me vi toda la primera temporada y estoy deseando ponerme con la segunda, el tema es novedoso y además el casting es divertido, te hace reír pero también te hace pensar. Serie.




5) Orange is the New Black.- Comencé a verla cuando se estrenó en netflix y me gustó porque es divertida, puede que a algunos no les llame mucho, pero para mi es recomendable. Serie.




6) Clueless.- desde la primera vez que la vi supe que sería de mis favoritas, es de los 90's pero es muy divertida y linda. Película.




7) 10 things I hate about you.- Para empezar, en el cast se encuentra Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt, a los cuales adoro, además es una comedia-romántica muy linda y fresca. Película.




8) Watchmen.- Me encanta muchísimo, a pesar de que está algo larga me entretengo mucho, toda la historia me gusta y además el tipo de super-héroes es algo distinto a lo que sacan normalmente. Película.




9) Mean Girls.- Nunca, de verdad que nunca me canso de verla, me he aprendido la mayoría de los diálogos y siempre me río mucho. Película.





10) X-men: Días del Futuro Pasado.- Salió este año. Cuando la fui a ver estaba muy emocionada porque tenía muchísimas ganas gracias a las buenas críticas que había recibido, y al final terminó siendo de mis favoritas (todas las de x-men me gustan mucho) tanto por la historia, tan extraña e interesante, me mantuvo cautivada durante todo lo que duró, además del maravilloso y precioso casting (Michael Fassbender, Evan Peters, James McAvoy...) qué decir, tengo muchas ganas de verla de nuevo. Película.





Seguiría poniendo películas que me gustan mucho porque hay muchas, pero esas son las que considero mis favoritas hasta ahora. ¿Coincidimos en alguna? 


2 comentarios :

  1. PLL la deje al final de la tercera temporada (creo) porque me canse de que cada vez se inventaran mas cosas sin resolver nada de lo anterior. TVD tambien es de mis favoritas pero si para que siga viendo la temporada nueva tienen que confirmar algo que todavia esta en el aire.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. PLL me está aburriendo mucho...
    TVD lo tengo que empezar de nuevo
    THS La estoy empezando
    Orange is the new black, lo tengo pendiente

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map