Reseña: Anna desde el infierno - Kendare Blake

Título: Anna desde el infierno.
Título original: Girl of Nightmares.
Autor: Kendare Blake.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 358.

Sinopsis: Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.


¡Hola a todos! Perdón por haber abandonado tantos días el blog... me fui unos días a la playa y cuando regresé me dediqué a otras cosas, pero por fin andaré por aquí porque tengo varias entradas pendientes y les tengo una pequeña noticia... Ya he hecho unos cuantos ahorros y ya estoy preparando el sorteo del aniversario del blog, sé que ya tiene un tiempo que pasó pero no podía hacerlo en esa época, así que anden pendientes porque tal vez sea uno nacional y otro internacional.

Ahora, en cuanto a la reseña... No diré de qué va la historia porque la sinopsis ya da demasiada información. Esperaba con muchas ganas leer la secuela porque el primer libro me conquistó casi de inmediato, pero digamos que, para mi gusto, la secuela realmente no era necesaria. Fue una lectura entretenida y algo emocionante pero realmente no me aportó cosas memorables o especiales, siento como si Anna desde el infierno fuera un final alargado o algo así.

Cas es un personaje que me gustaba bastante, pero en ésta ocasión me dejó con algo que desear, creo que se pone necio y desesperante, cambió mi imagen de él y eso realmente no es algo que me deje muy alegre. Los demás personajes siguieron gustándome y todo, me gusta que parece que llegan a madurar en ciertos aspectos y se vuelven más dinámicos por así decirlo.

Puede que lo más emocionante de la historia sucede en los últimos capítulos, porque los primeros (casi a más de la mitad) me parecen algo flojos, repetitivos y apagados. La ambientación sigue siendo buena, las descripciones también son llamativas y todo, pero no fue suficiente para que me atrapara por completo.

Realmente no tengo mucho que decir de la historia pero hubo una parte que sí que me gustó, cuando viajan y llegan a la... prueba (si lo han leído saben de que hablo), esa parte me entretuvo y me prendió la chispa de adrenalina que necesitaba tras una larga espera a algo emocionante, lo malo es que cuando la escena termina pues la historia volvió a dejarme medio vacía.

Si no lo han leído pueden darle una oportunidad si quieren entretenerse o si tienen tiempo libre, tiene unas cuantas partes emocionantes y todo. El final me dejó algo satisfecha, creo que fue un poco diferente a como lo esperaba y eso es agradable porque no fue tan predecible a como imaginé que sería.

En conclusión, para mí es una lectura entretenida, pero nada más, se me hizo algo larga y al leerla pues tardé por lo mismo. Preferiría que hubiera sido un sólo libro, no dos, pero tampoco significa que me haya arrepentido de leerlo.

Si ya lo leyeron, ¿qué les pareció?

Disponible en

CLIC PARA IR AL SITIO





4 comentarios :

  1. No me llama la atencion por lo que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llama bastante.
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo leí, porque me dijeron que es una decepción..

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. He leído muchas reseñas flojas de esta segunda parte (de hecho apenas recuerdo reseñas positivas, sólo negativas) y como no he leído el primero lo dejaré pasar xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map