Reseña: Correr o morir - James Dashner

Y bueno, ahora les traigo la reseña de Correr o Morir - James Dashner, lo terminé hace dos días y decidí apresurarme con la reseña.

Título: Correr o morir.
Título original: The Maze Runner.
Autor: James Dashner.
Editorial: V&R Editoras.
Páginas: 398.

Sinopsis: Esta novela es la primera en la trilogía Maze Runner, una saga que, para sus fanáticos, evoca los intensos misterios de "Lost." Una trama asfixiante en un thriller de acción y psicológica, abrumadora por la sucesión de hechos extraños y por los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes héroes se ven enfrentados. 

¿Se trata de una pesadilla o de una nueva realidad? 
¿Existe una salida?



Correr o morir es una historia bastante interesante. Ya tenía unos meses que quería comenzar con la trilogía y por fin pude obtener el primer libro, al igual que encontré tiempo para leerlo.

A partir del capítulo 5 no quería soltar el libro, literalmente, me atrapó bastante, la historia es completamente distinta a lo que me esperaba, pero para bien. Sinceramente, al principio me encontraba algo perdida, porque no entendía muy bien ciertas cosas, pero continuando con la historia mi mente se fue aclarando y el libro me absorbió. 

Thomas, el personaje principal, me ha gustado, es raro leer un libro y que gire en torno a un chico, ya que tienen formas de pensar muy distintas. Me gusta que sea valiente y que afronte las cosas de forma directa. Tiene un buen corazón y es fuerte.

Diría que mi personaje favorito aún no lo tengo muy definido, todos tienen algo especial y tengo que leer un poco mas sobre la historia para decidirme.

Todos los giros que toma la historia me tomaron por sorpresa, me gustó que no te hace esperar mucho por algo de acción o sucesos que te pongan de los nervios, así que eso es un gran punto a favor, la historia va fluida y te mantiene atento.

Algo que si me gustaría mucho es que fuera tal vez algo mas explícita con los detalles, porque, como dije, al principio estaba algo perdida en lo que se trataba de la historia y pues, puede que con quienes no tienen mucha paciencia les provoqué dejar la historia.

El ambiente es algo original, creativo y terrorífico en mi opinión, lo que hace una combinación muy buena para el lector, porque es una historia que implica cosas psicológicas que te hacen sentirte ahí mismo, compartir los sentimientos de los personajes e interesarte más en como continuará.

La recomiendo bastante, me dejó tan picada que ahora me encuentro leyendo el segundo libro, y claro, pronto les traeré la reseña. Se van a quedar tan absortos en la historia que, de verdad, van a avanzar el libro tan rápido que ni cuenta se darán.

Recuerden que la película sale en 2014, espero que mantengan el concepto casi al cien, porque si lo logran. harán un film muy llamativo.

¿Qué les parece Correr o morir? ¿Ya lo leyeron?



1 comentarios :

  1. Hola! Yo lo leí y me encantó, me sorprendió para bien como a vos jaja Thomas me cayó muy bien, igual que Minhos :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map