Una noche bajo el cielo - Olga Salar

¡Hola! Hoy les traigo una novedad de Ediciones Kiwi (el nombre siempre me ha parecido bien tierno) que llega el 25 de octubre a España.

Título: Una noche bajo el cielo.
Autor: Olga Salar.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas: 308.
Lanzamiento: 25 de octubre de 2013.

Sinopsis: Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso quede salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO (CLIC).

La verdad que tanto la portada, como el nombre me han gustado mucho, me he leído los primeros capítulos y de verdad que me ha llamado la atención, así que residentes de España, estén pendientes a partir del 25 de este mes en sus librerías para conseguir su ejemplar de Una noche bajo el cielo.

Les mando un beso :)




3 comentarios :

  1. Suena muy lindo :)
    Lo leería, tengo ganas de leer a esta autora desde que sacó su primer libro :3

    Me gusta mucho tu blog :)
    Te sigo!
    besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!
    Después de recorrerme un poco los blogs de moda, he llegado a los de la literatura y me ha fascinado la cantidad de personas jóvenes (como yo) interesadas y apasionadas de la lectura! me alegra tanto, ya que se me estaba formando un estereotipo feo, de que ya nadie lee libros!
    Me hice el blog para promocionar mi primer libro donde junté mis dos pasiones, la moda y el arte! Pronto ya se publicará y estoy un poco nerviosa, pero alegre de encontrarme blogs interesantes como el tuyo!
    me quedo siguiendote desde ya y espero una visita tuya!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map