Reseña: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Título: Hush, Hush.
Título original: Hush, Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 368.

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Desde hace un tiempo he leído muy buenas reseñas de éste libro, que es una maravilla, que no hay nada parecido, y cosas por el estilo, ahora vengo yo y me siento mal porque seré sincera respecto a él, y mi opinión no tiene nada de parecido a lo que mucha gente piensa de Hush, Hush.

El libro nos muestra a una chica, Nora, que va al instituto y un día llega a su vida Patch, lleno de misterio y oscuridad, y como es de pensarse, ella siente una atracción a pesar de saber que podría ser peligroso. Éste chico, Patch, me ha gustado por ser tan coqueto y pues ese misterio que lo caracteriza es llamativo, en cuanto a Nora, no me ha caído mal, me molesta un poco que confunda con todos sus pensamientos, pero me gusta que sea atrevida y que desafíe a las personas con su actitud.

Creo que comencé el libro con muchas expectativas y es por eso que he caído, para mi gusto, en éste caso, la historia va lenta. Hubo una o dos cosas que me emocionaron, de ahí en fuera me pareció que se estancó un poco. Fue hasta los últimos capítulos que la historia tomó un giro que me llamó la atención, pero aún así no llegó a ser lo que yo esperaba. En pocas palabras, todo lo emocionante sucede al final, y no se me hizo que estuviera bien expuesto.

Lo que puedo resaltar del libro es que no sabes quién es bueno y quién es malo, sospechas de todos y a la vez pasa algo que una, o incrementa tus sospechas, o las desaparece. Hay un factor sorpresa en una parte del libro, y eso puede que de pie a la continuación.

No es que la historia me haya parecido mal, todo lo contrario, me gustó la temática y los personajes, pero creo que la autora no expresó sus ideas en su totalidad, cuando pasaba algo terminaba y venía otra cosa.

A pesar de ello, ahora me encuentro leyendo su secuela, Crescendo, en la cuál espero encontrar un poco más de acción emocionante y situaciones entre ésta pareja tan peculiar. No sé, puede que muchos estén en desacuerdo conmigo, pero el libro me ha dejado un poquitín decepcionada.

Si ya lo leyeron, ¿qué opinan del libro? Pronto les traigo la reseña de la segunda parte, esperemos sea un poco mejor.






3 comentarios :

  1. Pues... como soy Hush hush lieber no se que decir jajaja, igual buena reseña, un beso Silvia :)

    ResponderBorrar
  2. Los ángeles no son una cosa que me apasionen, así que el libro no me ha llamado nunca mucho.
    Por cierto, vengo del blog de Flashia, te sigo!
    Besos;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Has ganado un premio en mi blog.
    http://unamasenlalectura.blogspot.com.es/2013/10/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map