Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo.
Título original: Crescendo.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 405.

Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¡Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella se imagina?


No puedo quejarme de Crescendo, al leer Hush, Hush y haberme sentido decepcionada, tuve miedo de que Crescendo fuera igual, pero, ¡Oh sorpresa! Me ha dejado satisfecha. 

En ésta ocasión, Nora y Patch pasan por muchos obstáculos para estar juntos, eso le dio la emoción que yo buscaba, el nuevo personaje, Scott, me ha gustado bastante, hubo un punto en que dije "¡PARA AHÍ O TE ODIARÉ!", pero nada, me gustó mucho.

Algo que me ha gustado bastante es como la relación de amistad entre Nora y Vee es más notoria que en el primero, me gusta mucho su forma de llevarse, me parece que es de las mejores cosas del libro. En cuanto a la actitud de Nora, llegó una parte en donde vaya que me hizo enojar, pero sigue cayéndome bien (eso ya es un mérito) y acerca de Patch, me quedo sin palabras, no diré mucho porque podría soltarles un spoiler, pero todo acerca de Patch terminó sorprendiéndome.


Cuando creía que la historia ya no daba pie para un libro siguiente, ¡boom! llega la autora y me pone ese final que me ha dejado con la intriga enorme, hay muchas cosas nuevas e inesperadas que hacen la historia más atractiva.

¿Algún personaje que deteste? Creo que no es necesario decirlo, pero allá va... Marcie Millar. De verdad no la soporto, la autora ha hecho bien su trabajo con ese personaje porque logró que mi odio por Marcie aumentara en una cantidad considerable.

La historia que de verdad tomó un giro que yo por nada me esperaba, así que en definitiva me ha gustado mucho más que el primer libro. Todavía siento que en unas partes iba un poco lenta y se llegaba a estancar, pero no tanto como en Hush, Hush, lo cual me agradó porque significa que tal vez en el tercer libro ya no se presente ésta situación.

En conclusión, Crescendo me sorprendió bastante, me ha dejado con pocas palabras en todos los giros que tomó, y el final, aunque lo sentí algo sencillito, me dejó bastante intrigada. En ésta ocasión la autora hizo mejor uso de la temática.

Posiblemente no hubiera recomendado mucho Hush, Hush, pero Crescendo me ha cambiado de opinión. Si ya lo leyeron, dejen sus comentarios con su opinión. Estoy impaciente por leer Silence, la tercera entrega de la tetralogía.



1 comentarios :

  1. Yo ya me he leído la saga completa, y me encanto, sobre todo el último.Lo malo es que en el tercero decae un poco, pero bueno, merece la pena. Estoy de acuerdo contigo sobre el segundo, pero a mí no se me hizo pesado.

    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map